Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 20 de septiembre de 2007

KEDINmania !!!!

El amigo Juan es un adicto a las kdd's, os pasamos tres vídeos que nos ha hecho llegar, 1 kdd en Málaga y 2 kdd's en Cataluña. Muchas gracias. Os animamos a seguir enviándonos vídeos de kdd's para compartir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todo adopcion,

Me gustaría saber si podeis contactar con la persona que envió el video de la kedada de Gijón, para averiguar donde ha conseguido la musica que le ha puesto.

Gracias y seguid como lo estais haciendo, es un blog imprescindible en esta espera

Maria
Registro 05-01-06

Todo Adopción dijo...

NIHAO María.
Hemos localizado la música en Ares y también en Emule, tienes que buscar al grupo " Feng Shui -Different Colours", nosotros lo hemos encontrado con la palabra clave de búsqueda "Feng Shui Different" , la canción que te gusta se llama concretamente "Heaven" aunque encontrarás muchas más..... todas preciosas y muy relajantes.
Si tienes cualquier duda nos lo dices.
Un abrazo y buen fin de semana.