Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Asignaciones

NIHAO.

Puestos en contacto con China hemos obtenido la siguiente información:

Las asignaciones salieron del CCAA el pasado viernes siendo la fecha de corte el 28 de febrero.

Las fiestas del fin de año Chino comienzan el dia 26 de enero y finalizan el 31 del mismo mes, siendo el 26 el dia del año nuevo.

Los expedientes registrados en el CCAA el mes de marzo del 2007 probablemente estén revisados pero nuestro contacto no lo sabe con total certeza, con lo que esperaremos futuras informaciones o a que las agencias informen de ello.

Ahora tan sólo nos falta saber si las próximas asignaciones saldran antes de las fiestas de fin de año o tendremos que esperar a que vuelvan al trabajo. Analizando lo sucedido este mes, no seria de extrañar que las asignaciones salieran el dia 24 de enero.

Seguiremos informando de todo cuanto sepamos.

Saludos i reiteramos nuestras felicitaciones a todas las familias asignadas !!!

Las familias que queráis compartir vuestra felicidad con todos nosotros, tan sólo tenéis que enviarnos un mail a todoadopcion@hotmail.com expresando vuestros sentimientos e insertando una foto de vuestro tesoro si así lo consideráis oportuno. Vuestra felicidad es la nuestra y nos encanta que podáis compartir con otras familias adoptantes lo que se siente al vivir unos momentos únicos en la vida.

2 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Muchas felicidades a los asignadoos!! Y una gran alegria el adelanto de las asignaciones!

Silvia,

Anónimo dijo...

Nosotros estamos asignados (24/02/06) y nos hemos pasado todo el día llamando a la ecai y ellos no saben nada, dicen que el paquete no sale de China hasta el 31, estamos de los nerviossssss
por favor decirnos algo
Gracias