Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Las asignaciones no han salido

...iniciamos la semana sabiendo que las asignaciones todavia no han salido del CCAA.

Esperemos que a lo largo de la semana sepamos la fecha de corte y que a finales de la misma o a principios de la próxima, tengamos las asignaciones en España.

Vamos a ver si esta espera es positiva y se asignan muchos dias ..........

Saludos y buena semana !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de todoadopción, gracias por la información, como siempre..., gracias. Esperemos y deseemos con muchiiiisima fuerza que sean muuuuchos los días que asignen.Somos del 21 de Marzo del 2006 y estamos desesperados..., no podemos calcular, para cuando la nuestra.Gracias a todos y buena semanita. Ya estamos en NAVIDAD!!!!!
JyL de Tenerife

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias!

estamos pendientes!

Marcianos!

Anónimo dijo...

Muuuchas gracias! También somos del 21 de marzo, de Madrid, a ver si nos vemos prontito en China con nuestros peques.

Anónimo dijo...

¿Entrará asignado el día 24 de Febrero-06?
¿Que opinais?
Un saludo

Anónimo dijo...

Se rumorea que si son 8000 expedientes, en 2009 llegarán hasta agosto del 2006, pero yo soy muy escéptica con los rumores a estas alturas.
en cuanto al anónim@ del 24 feb ánimo que estás al caer, en el peor de los casos podría ser un mes más, pero qué es un mes comparado con lo que estamos pasando? disfruta del momento porque estás muy cerquita...

missing dijo...

¡Qué desesperación!
Aún no tenemos noticias?

Registro CCAA: 24/02/06

Anónimo dijo...

No estoy muy segura, pero, no se supone que deberían haber llegado ya las asignaciones?. Pensaba que llegaban siempre a finales de mes y ya estamos a primeros de diciembre sin asignaciones ni rumores. Uf!, esto es desesperante!!!, parece que nunca vamos a ser asignados.

Aly dijo...

Mucho animo, estan ahi mismo, que esperanzas hay para nos que somos 22 de septiembre 2008, es para volverse locos pero paciencia que su fruto es dulce, Saludos desde Canada.

Anónimo dijo...

Por favor, llamar a alguien para que nos digan algo.Ya estamos a día 3 y sin saber nada...Desesperante...Cada día.. a primera hora...esto es lo primero que hago, abrir vuestra página para ver que nueva noticia hay.Gracias por todo amigos.JyL Tenerife