Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Llegó el fin de semana

NIHAO.

Por fin ha llegado el fin de semana del puente de la Constitución. Según nos han informado hoy mismo desde China, todavía no han salido las asignaciones.

El corte no lo sabemos pero seran 3-4 dias .........22 o 23 de febrero aunque ojalá se estiren un poquito pero nuestro contacto es muy estricto en su manera de proceder y si nos ha dicho que seran estos dias, no hay que darle mas vueltas.

Hoy nos desearan un feliz fin de semana una familia muy especial, que a pesar de tener a su tesoro consigo, siempre tiene palabras de ánimo para las familias que esperáis.


Maria nos escribe y nos envía fotos de sus dos PRECIOSIDADES:

"hola a todos,

jolin con las asignaciones que desespero, en fin que no desanimeis, que todo llega,y que lo malo se olvida y dentro de nada estareis tan ocupados que los dias pasaran volando, de verdad ya lo vereis.

de momento os mando unas fotos para que sonrriais y veais lo que os espera.

maya y lluna preparadas para la navidad y el frio.

animooooooo

maria"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies TA, gràcies chinacontact, gràcies María !!!

Bon cap de setmana (buenfinde) !!!

Susi dijo...

Preciosas peques. La verdad es que anima mucho ver las fotos de las princesas que ya han llegado, cuando yo esperaba a mi hija mayor no podía vivir sin ver las fotos de los papis que ya habían visto realizado su sueño y, ahora que ya tengo aquí a mis dos princesas, me pasa lo mismo que a María, que no logro desengancharme de lo que pasa en este mundillo.

Un abrazo,
Susi, mamá de Ainé Shu y de Luara Xueyuan

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos. Nos han ayudado siempre a seguir adelante. Seguid así, por favor, hacéis falta.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
por lo que voy leyendo en otros post y en otros foros, hay gente que cree que ser optimista y pensar que esto cambiará es una estupidez o por lo menos que no es realista.
Puede que sea estúpido, puede que no sea realista, pero las cosas estan como estan, y aunque cada més (desde hace ya unos cuantos) me he llevado una desilusión muy grande, como todos, sigo siendo optimista y creyendo que algun día cambiará.
Ese pensamiento es lo que hace que no esté todo el mes llorando, porque aunque algunos penseis que lo que voy a decir es una barbaridad, tenemos que vivir, y la única forma de hacer esta espera algo soportable para llevar una vida lo más normal posible, es pensar con ilusión en las próximas asignaciones.
Seguramente el próximo mes me llevaré otro batacazo, pero habré pasado al menos un mes ilusionada, pensando que algo cambiará.
Mi ecuación es la siguiente: 3 días de cabreo y tristeza por los 4 días asignados, 30 días de ilusión pensando que a la próxima irá mejor.
Siempre he creído que nuestro estado de ánimo influye muy directamente en nuestra salud física así que el optimismo nos ayuda a estar más sanos.
Quiero que mi hija, cuando llegue, encuentre una madre feliz, una madre sin desesperación, una madre tranquila y en paz con el mundo, una madre que no tenga la sensación de haber perdido 2, 3 ó 4 años de su vida.
Todo esto es una fiolosofía de vida muy personal, sólo la cuento por si a alguien le puede servir, a mí no me va mal del todo. Y sobre todo lo digo desde la compresión y el respeto hacia aquellos que no estan de acuerdo conmigo.
Un abrazo,
Susana

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES POR LAS NIÑAS MAS BONITAS DEL MUNDO, que Felicidad desprenden... FELIZ NAVIDAD!!!!!! UN BESO!
isabelyenrique.