Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Más felicitaciones

NIHAO.

Queremos dar las gracias a las muchas familias que nos han enviado felicitaciones navideñas. En lo posible intentaremos insertar el mayor número posible de ellas.

Os adjuntamos una felicitación de los papás de Angela Li.

Muchas felicidades a vosotros y muchas gracias por compartir con todas las familias, las fotos de vuestra preciosa hija.


"Queridos amigos, no queremos dejar de FELICITAROS A VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES.

Para nosotros son muy muy especiales pues van a ser las primeras NAVIDADES junto a nuestra hija!!


TAMBIÉN QUEREMOS FELICITAR Y DAR MUCHO ANIMO A TODOS LOS PAPAS Y MAMAS QUEDIA TRAS DIA MIRAN LAS PANTALLA DEL ORDENADOR EN BUSCA DE NUEVAS NOTICIASQUE LES ACERQUEN A SU HIJ@, OJALA SEA LA ULTIMA NAVIDAD QUE PASEN SIN ELL@S.


UN FUERTE ABRAZO
Abel y Manuela papás de Angela Li."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No sabéis nada de las asignaciones? se oye que viene todo febrero asignado. ¿por qué no lo decís?

Carlos y Cuca dijo...

Feliz Navidad todoadopcion!!!

Y muchas gracias por estar siempre aquí...infomándonos, animándonos...ayudando a las familias que esperamos a nuestros tesoros

GRACIAS!!!

Un abrazo muy fuete desde Tarragona

y....Visca el BarÇa ))))))))

Carlos y Cuca

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que opinais vosotros sobre estas ultimas asignaciones, son las correspondientes a diciembre o es que este mes han venido dos tandas?
Os deseo muy felices fiestas.

Tere