Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Previsiones

NIHAO.

Las próximas asignaciones serán las primeras del año 2009 y empezarán a desvelar si el incremento de asignaciones previsto, según lo que se desprende de la reunion mantenida entre una agencia canadiense y el CCAA, es real o no.

Nuestra previsión, en base al histórico de las últimas asignacíones, es de una fecha de corte a dia 28 de febrero, en el peor de los casos, y de un corte a 1 de marzo, en el mejor de los supuestos.

De todas formas, dejamos abierta la puerta de la esperanza de que a partir de ahora mismo se empiece a notar este progresivo acelerón que tanto esperamos y deseamos.

En base a un incremento del 20 por ciento de asignaciones, y siempre con las máximas reservas ya que este incremento no tiene porqué notarse porcentualmente cada mes, nos decantaríamos por una fecha de corte a 1 de marzo, en el peor de las previsiones, y en un corte a 2-3 de marzo en la previsión mas optimista.

Una vez dicho esto, os decimos lo de siempre: LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL CCAA por lo que por muchos cálculos y cábalas que hagamos, hasta que no tengamos noticias oficiales no podremos saber si se va a llevar a la práctica el comentado incremento de asignaciones para el próximo año.

Esperaremos impacientes las noticias que nos lleguen desde China.

8 comentarios:

Todo Adopción dijo...

cuando nos referimos a las primeras del nuevo año, nos referimos a las primeras después del balance anual que realiza el CCAA.
De todas formas, las previsiones de fecha de corte no varian en demasía ya que hablamos de una horquilla de corte a 28 o 1 hasta el 1-3 marzo, aunque entendemos que es importante para las familias afectadas.

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por la información. Mi duda es...¿porqué a los canadienses les han contado más cosas que a nadie?. Me refiero a que desde Cataluña tuvieron recientemente contactos y no hablaron de datos en ningún momento. Bueno...puede ser que no quisieran darlos para no crear expectativas que tal vez no puedan cumplirse....en fin, no sé. De todas formas, ójala sea como decís y se vaya notando el incremento. A mi me quedan 8 años por delante si seguimos así...no lo quiero ni pensar.
Un abrazo a todos.
Mariajo (fatos)

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por la información y por hacernos más grata la espera compartiendo vuestros videos (que por cierto son geniales). Un cariñoso abrazo.

Anónimo dijo...

Nos alegra muchiiiismo esta nueva información, gracias.Nos da mucho ánimo para seguir adelante, se que nos queda poco pero se está haciendo eterno.Seria estupendo que el corte en fechas fuera para el 3 de Marzo...deseemos que así sea de todo corazón.Un gran abrazo para todos y gracias, gracias y mil veces gracias.
J y L tenerife del 21/03/06

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. A VER QUÉ PASA EN 2009

Anónimo dijo...

CREO QUE TANTAS INFORMACIONES Y SUPOSICIONES QUE VAN Y VIENEN AUNQUE LO AGRADECEMOS EN REALIDAD NO NOS AYUDAN MUCHO PUES NO SABEMOS TODAVIA CUANTO SE VA A DEMORAR TODO ESTO EN TIEMPO REAL, Y NOS VAMOS HACIENDO MAYORES SIN SABER NADA Y SI NOS LLEGARA LA ASIGNACION CUANDO SEAMOS ABUELITOS.
EL GOBIERNO O LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DEBEN DE MOJARSE Y DECIRNOS LA VERDAD, YA QUE LAS ECAIS HAN DADO LA CALLADA POR RESPUESTA.

Anónimo dijo...

muchas gracias por esta nueva informacion
yo, sigo siendo optimista creo que con fecha de registro del 07 viajaremos en el 2010
algunos me tachareis de ilusa, quizás lo sea
pero es lo que siento y a veces tengo bajón como todos pero claro tengo ya un tesorito oriental y la espera es diferente
un saludo y felices fiestas

Anónimo dijo...

Queridos amigos de todoadopción, hoy me he levantado más optimista que otros días. Estoy pensando, que realmente ya estamos en la cuenta atrás...y con la fecha que tenemos de registro, que es del 21/03/06, tengo que tener unos 5 meses de embarazo...je,je,je. Para la primavera, seguro....Un abrazo muuuuuuy fuerte para todos
J y L Tenerife