Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Sobre las asignaciones

NIHAO.

A petición de unas cuantas familias os damos nuestra opinión de la situación generada por el anuncio de las asignaciones de este mes.

Ciertamente nos ha sorprendido gratamente la rapidez con la que el CCAA ha comunicado la fecha de corte. Precisamente a principios de semana nos informaron desde China, que en Beijing tambien se celebran las fiestas de navidad con lo que interpretamos que en el CCAA no trabajaban esos dias y debido a lo cual decidimos no volver a preguntar hasta el próximo lunes.

Dicho esto, pensamos que el adelanto en las asignaciones no significa que este mes vaya a producirse otra asignación ......ojalá fuese así pero no lo creemos.

Es importante conocer tan pronto la fecha de corte pero más lo será si ello conlleva que las asignaciones salgan pronto o hayan salido del CCAA hacia España ya que cuanto antes se envíen, antes las familias podran tener el expediente y las fotos de sus tesoros, firmar la asignación y enviarla a China para tener cuanto antes la carta de invitación para viajar.
Si con este adelanto ganamos unos dias para que las familias viajen antes, seria fenomenal tanto para los tesoros que esperan como para los padres !!!

Creemos que las próximas asignaciones saldran del CCAA antes del fin de año Chino por lo que nuevamente tendremos un adelanto en las asignaciones ..........ojalá las próximas sean más generosas en dias de asignación ya que en ésta ocasión, si se confirma la fecha de corte anunciada, se habrán asignado 3 dias hábiles, aunque es evidente que el efecto psicológico que produce terminar un mes de registros es importante para las familias que esperan.

Esperemos que el lunes tengamos noticias desde China.

Un saludo y MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS !!!!!!!!!! es una maravillosa manera de acabar el año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos
la verdad es que me sorprendió gratamente que las asignaciones habrían salido tan pronto, ojala este año vayan subiendo poco a poco los días asignados.
un saludo

Anónimo dijo...

Amigos...,que día tan maravilloso pasé el pasado viernes, cuando me llama mi marido y me dice, que en AFAC, han puesto una nota de nuevas asignaciones!!!!!, no me lo podía creer...Esto significa muchiiiisimo para todos los papas que esperamos, sean de la fecha que sean.Terminamos el año, creo, que con un poco más de ilución...,que se vayan adelantando las asignaciones.FELIZ 2009...BESOS
Jose y Laly, que esperamos 21/03/06