Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 14 de mayo de 2009

Gripe en China ......vendran asignaciones?

NIHAO.

Hemos contactado con China para conocer detalles de primera mano sobre la incidencia de la gripe nueva en el país.

Nos han dicho que a dia de ayer sólo se habia confirmado un caso en la provincia de Shangdong.

Se desconoce la evolución de la gripe en China.

El CCAA no tiene noticias de ello.

Entonces pensamos ......si el CCAA no tiene notícias de la situación de la gripe ya que sólo conoce la existencia de un caso confirmado, las asignaciones deberían de enviarse con total normalidad este mes.

Saludos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea así y todo vuelva ala normalidad.
Muchas gracías pòr estar ahí siempre.

María

Anónimo dijo...

Hola, amigos nosotros hemos vuelto este sabado de beijing y alli no hay nada de nada de la gripe, es mas los medios de comunicacion se hacian gala de la limpieza de gripe porcina que tenia el pais.....pero con los chinos nunca sabe uno.

Anónimo dijo...

Y si esto es asi ¿porque no han venido ya?

Anónimo dijo...

gracias por tenernos informados, haber si a final de mes nos dan una alegria.
un beso
carmen, toni y david esperando a paula.
ccaa 14-03-06

saskthor dijo...

gracias por estar ah´´i
se os hecha de menos cuando no estais
ojala esto se mueva y poco a poco venga algun aceleron
un saludo

Anónimo dijo...

Hola amigos...!!!Les hechabamos de menos...Que pasa por China...??? A que esperan pa´mandar las asignaciones...???, Gripes, terremotos, leche...,que más nos queda por padecer...y a nuestro@ pequeñ@...???.Esto es un sufrimiento,una desesperación...Sabíamos que marzo 06 era complicado por el número de expedientes que habían pero es más que complicado,es...no se qué...
Porfa, seguir preguntando a los contactos que tienen en China, no dejen de informarnos, son nuestra única luz en este camino.
Un millon de GRACIAS.Laly del 21/03/2006

Anónimo dijo...

Ojalá sea esto cierto y vengan con todo el atraso. Gracias por seguir informandonos. Un saludo

an1alfa2beta dijo...

Gracias por vuestra información. Somos del 09/03/06 y esto nos ha caido como un jarro de agua "helada". Contábamos estar viajando a finales de junio y así nadie sabe.
Cuando suponeís que pueden llegar asignaciones este mes, os referís a que llegarán a final de mes y en que vasais este comentario, os lo han confirmado en el CCAA? Gracias por ser siempre los primeros en romper los silencios.
Mayte y Alfredo, esperando a Nora.

Anónimo dijo...

En ACI anuncian que abril de 2006 ya está revisado ¿Podríais confirmarlo? Gracias

Anónimo dijo...

Por favor decirnos algo esto es ya desesperante

Anónimo dijo...

LA FRASE MAS REPETIDA ES NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PASA...CUANDO ALGUIEN.. NOS LO VA A EXPLICAR, Y LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS QUE HACEN POR NOSOTROS...NO LES INTERESA VERDAD...QUIZAS SI zAPATERO FUESE A ADOPTAR EN CHINA SE PONDRIAN LAS PILAS CON LA INFORMACION Y LOS TIEMPOS, ESTOY CANSADA Y SUMIDA EN UNA FUERTE DEPRESION...ESTO ES UN A TORTURA CHINA..

Anónimo dijo...

"Últimas noticias:

Según información no oficial, el CCAA va a reanudar la emisión y envío de asignaciones"
Esto está en la página de ACI, así como la revisión completa de los expedientes de abril 2007. Al fin un rayito de luzzzzzzzz

Manuel dijo...

muchas gracias por vuestras noticias, siempre estais ahi gracias a dios que si no no hay forma de enterarse de nada, sois los mejores para mi o por lo menos soi bastantes fiables en vuestras noticias seguir siempre asi,. saludos para todos

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

Buenos días Todoadopción, sabeis algo sobre las asignaciones??? Alguna ecai comenta que se reanuda el envio. Gracias por estar siempre a nuestro lado en este largoooooooo camino. No dudo que en cuanto sepas algo nos lo harás saber. Saludos y gracias. Carmen.

Anónimo dijo...

Jordi: todos los rumores apuntan a que la situación vuelve a la "normalidad", y que en unos dias volverán a enviarse asignaciones. ¿porqué no decís nada aqui?
No son rumores lejanos, sino muy fiables, al menos para mi.
De pronto las noticias aqui son con cuentagotas. Siempre que he necesitado información he venido aqui y la he encontrado, pero no sé lo que pasa desde hace unos meses, que esto se mueve poquisimo.

No sé si es por prudencia o es que te ocurre algo.
Te aprecio mucho, espero ver enseguida la entrada donde nos informes de la mejoría de esta situación que ha sido tan desastrosa...