Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 21 de julio de 2009

2/3 de marzo asignados

NIHAO.

Aunque solo hayan sido dos dias, el número de expedientes asignados este mes han sido bastantes.

Desgraciadamente no lo podemos saber con exactitud ya que el oscurantismo con el que se mueven tanto las administraciones como las ECAIS, imposibilitan tener este dato pero moviéndonos por las estadísticas privadas realizadas por familias, sabemos que es asi.

Se sabia que la estantería con los expedientes registrados en el CCAA durante el mes de marzo del año 2006 estaba repleta. Ahora que hemos superado un tercio del mes y sabiendo que los dias con mayor número de registros ha pasado, nos asalta una duda .......¿dentro de un mes estaremos celebrando la asignación de todo el mes completo?

Desde luego no va a ser facil, incluso diríamos que es poco probable si nos atenemos a las asignaciones anteriores, pero queremos tener esta esperanza y si al final no se cumple, que al menos se llegue al 29 o al 30.

MUCHAS FELICIDADES a las familias asignadas y MUCHOS ANIMOS a las que esperáis a que llegue el gran dia !!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

hola, amigos mios
Mil gracias por tan buenas noticias que para como van las cosas ya son buenas, oye que os sigo siempre y por favor si os molesta que cuelgue vuestras noticias en mi blog me lo decis, es que las pongo por que asi creo que nos vamos conociendos todos y aparte de eso confio mucho siempre en vuestras noticias. mil gracias y un fuerte abrazo.

Vicen dijo...

Hola a ésta gran familia,
Quería daros la enhorabuena a todos aquellos papás y mamás que han sido asignados en ésta tanda.
La verdad que han sido muy poquitos días, esperemos que al mes que viene nos acompañe el buen tiempo y asignes más dias.
Esto se hace interminable.

Un beso a todos.
Angel y Vicen. 29-08-2006

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los nuevos asignados. Son pocos días pero sí muchos tesoros que muy pronto podrán abrazar a sus familias. Esto es lo importante

Un beso y felicidades a TODOADOPCION

Youayng

Anónimo dijo...

Animo a tod@s, sin prisa pero sin pausa, eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Sólo dos días...
Van a tardar un año en asignar un mes.
¡Esto es una tortura china!
Hace poco he leido un comentario que dice que "adoptar en china es como vaciar el agua del mar a cacitos", es decir, un imposible, y creo que mejor no se podía expresar esta realidad.

Anónimo dijo...

Pero por favor...ya hemos suplicado...llorado..gritado,pataleado,discutido,implorado..que es lo que nos falta...??'???..

Anónimo dijo...

ESTA ES LA ESTIMACION QUE HE OBTENDO DE
" CHINAADOPTIONFORECAST.COM" SOMOS DE OCT 2006
China ha 212 días de los expedientes para ser procesados antes de llegar a su expediente. China actualmente sobre los procesos de 3,1 días de los expedientes de cada mes.

Nuestra mejor estimación:

2013-09-14

ahora sigo llorando.. 4 años mas, ys eran / 7 AÑOS.../ hay un refran chino que dice !"a quien espera buena puerta se le abre", esperamos ilusionados pero muy muy tristes..no hay dia que no llore por no tenerte..deseo abrazarte, ya n dejo de soñar con tus ojos y tu sonrrisa..
FELICIDADES A LAS FAMILIAS QUE YA SON FELICES CON SUS TESOROS!!

Anónimo dijo...

Todoadopcion necesito un sonsejo ...no sabemos que hacer, deseamos con todo nuestra alma a nuestro tesoro de china, asi lo prometimos hace muchos años, pero ahora todo el mundo nos comenta que se estan cambiando de pais pues china llegara e ser la espera para los del el 2006 de 8 años...podria ser esto cierto...por favor ayudarnos estamos undidos..gracias,gracias..

Todo Adopción dijo...

Hola, de que fecha sois?

Anónimo dijo...

30 de octubre de 2006....muchas gracias por su interes, estammos ..,nos imaginamos como todos, desesperados,los años pasan y nos hacemos mayores yo ya
tengo los 41...un abrazo y gracias por estar siempre ahí..
isabelyenrique.

Anónimo dijo...

un regalo..espero que les guste.



Paciencia mi amor

papi mami están contigo.

Hoy soñare de nuevo con tu sonrisa

hoy nos miraremos, estaré en sueños

que mas pedir, con miradas te diré

que te quiero y que te espero.

Me reflejo pequeña en tus negros ojos cristalinos.

Me abrazo a la esperanza,

escucho tus risas

es mejor así.

Me despierto feliz

mama Hao suena...

una mariquita se posa en mi brazo

una sonrisa sale de mi.

Me paso el dia mirando al sol

me lloran lo ojos,

se hace oscuro

saco mi madeja roja y desenredo otro largo día.

Paciencia mi amor

Papi mami estan contigo,

otro 8, otra semana...

otra puerta..

Chiquiti@ recuerda que una mariquita se posó en mi brazo...





isabel.

Anónimo dijo...

Disculpad que me entrometa sin ser parte de vuestra conversación.
Nosotros somos del 11 de julio de 2006. Según las estimaciones que hay por la red nos asignarían entre mayo y septiembre de 2011. ¿Que pensais, todoadopción, de esta estimación? ¿teneis vosotros otros cálculos? Un millón de gracias por vuestra compañía y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola lectores de este foro! Esta es la segunda vez que escribo y justo es que lo haga para dar una buena noticia ya que la primera fue para dar una mala. En su momento os conté que una amiga, se había quedado sin asignar en su fecha (10 de marzo, ella me comentó que eran dos monoparentales), bien ahora os cuento que ya ha recibido su asignación ( la otra chica también) y mi amiga parece que ha florecido, después de lo mal que lo estaba pasando (aunque ella lo disimulara, ya que conocemos como es su caracter). El que espera, desespera,.... pero sabéis qué os digo, que en el viaje en el que os habéis embarcado, bien vale un día más de travesía, porque al final obtendréis aquello que os hizo embarcaros.(no hay más que ver a mi amiga) ¡FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS PAPAS Y MAMAS! ( Y A PARA MÍ TAMBIÉN QUE TENGO UNA SOBRINITA!)

Anónimo dijo...

gracias infinitas..
isabel.