Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 8 de julio de 2009

Gripe en China

NIHAO.

Desde China nos informan que la afectación por la Gripe A en estos momentos es bastante fuerte por lo que el CCAA está intentando evitar al máximo el contacto con extranjeros.

A nuestro modo de ver, esto no quiere decir que no vayan a venir asignaciones ni mucho menos. Os lo contamos para estéis informados de lo que acontece en el pais de vuestros tesoros y en todo caso, para que viajéis con la prevención necesaria.

A ver si en dos semanas tenemos las nuevas asignaciones !!!

Corte a 24 de marzo seria un gran éxito, el 27 seria inconmensurable, 21-22 seria lo mas probable visto el gran número de expedientes registrados el dia 21.

Son apreciaciones nuestras. No le déis mas valor del que tiene.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SER LO UNICOS QUE NOS INFORMAN...DONDE SE PUEDEN VER LOS EXPEDIENTES REGISTRADOS POR MESES??? MUCHAS GRACIAS...Y QUE SEAN MUCHOS DIAS POR FAVOR...!!!!!!
isabelyenrique2006

Juan y Helena dijo...

No quisiera ser un elemento disonante, pero al estar a las puertas de ser asignados somos de 27 de marzo cualquier noticia nos pone de los nervios. Conoceis las medidas que piensa tomar el CCAA, me parece perfecto que controlen la propagación de la gripe, pero porfa que no cierren de nuevo.
Un saludo cariñoso
Helena

Lynn dijo...

You might want to change your document processing... they are though placement of March 20, 2006 and review August 31, 2007!

Unknown dijo...

deseo de corazón que las cosas no vayan a peor, y que las proximas asignaciones vengan con muchos dias y que no vuelvan a cerrar...gracias por vuestra información sois los mejores.

Anónimo dijo...

Buenos días, el martes en Salamanca hemos tenido una charla coloquio con la Sra. Li Li, Directora de la Agencia China de la Mujer, organizada por ANDENI Castilla y León. Entre las muchas preguntas que le hicimos estaba el tema de cómo afectaba la Gripe A en la actualidad a los que viajaban a recoger a sus hijos. La respuesta fué tranquilizadora. Parece ser que se toman las medidas necesarias en los aeropuertos y que el asunto no está afectando en absoluto a las familias. Saludos, Clara.

Anónimo dijo...

Mil gracias por la información, siempre estáis ahí,gracias.Somos del 21...uf,uf,uf,imaginar como estamos.El corazon a mil,la mente, no sé donde..., no te centras en ná,pero seguimos tirando del hilo, eso sí...suerte para todos y que las asignaciones vengan cargaditas en días que en expedientes ya sabemos que sí...Besos, Laly

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. ¿Es posible cambiar la fecha en la cajita por la actual? Es que, como que da ánimos ver cambiar la fecha cuando abres la página.

Muchas gracias por todo.

María José (15/05/2006)