Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 26 de febrero de 2010

Estan al caer ...

...con toda la cautela del mundo esperamos una BUENA FECHA DE CORTE.

Nos han pasado información de un corte a 11 de abril y tenemos la esperanza de que se pueda asignar rápidamente hasta el dia 16.

A partir de ahi, los dias 17 y 18 estan bastante cargados de expedientes pero lo importante es que se vislumbra una importante mejora en estas asignaciones ya que a parte del incremento en dias, parece ser que también hay un incremento en el número de tesoros asignados.

SI SE CONFIRMA, el año nuevo empieza con fuerza y con ganas de darnos muchas alegrias !!!

Saludos y suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por estar siempre ahí....¡sóis unos ángeles!.
Es la mejor noticia recibida en muchísimo tiempo.Estamos con un subidón de narices...ojalá que lleguen prontito estas asignaciones, para ve las siguientes y deseamos de todo corazón que por lo menos sean hasta el 16...(nosotros somos del 25).
¡Ahora sí que creo en los sueños...!.

Mil gracias por todo.

Pili.