Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 8 de abril de 2010

Ilusión

NIHAO.

Después de observar una pequeña mejora en las dos últimas asignaciones, nos parece que el término mas adecuado que podriamos "adoptar" las familias adoptantes es la de la ILUSION.

Ciertamente aún queda mucho camino por recorrer y muchas vicisitudes que soportar pero el hecho de notar esta mejora nos hace ser optimistas de cara al futuro.

Ojalá que esto no sea flor de un dia y que mes a mes veamos incrementar el número de asignaciones con lo que, ya sea por la retirada de expedientes (creemos que es prematuro) o por el incremento del número de tesoros asignados, las familias que esperan noten esa ilusión necesaria e imprescindible para afrontar con ánimos este proceso.

Suerte y ANIMOS !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta nos hace, que esto sea para mejor y que corran los días y los meses. Nosotros somos de Febrero de 2007 y ya tenemos ganas de que terminen con el año 2006. Animos para todos y que pronto tengamos muchas sorpresas.

illopa2001 dijo...

Estimado equipo de todoadopción, comparto vuestro punto de vista, creo que aunque poquito a poco esto está cambiando a mejor. Hemos sido asignados ahora y estamos esperando conocer a nuestra niña, que viene de un orfanato en Sichuan. Hacia años que no venían niños de este orfanato, además hay otras asignaciones de sitios nuevos, así que también creo que algo está cambiando.
Aprovecho para felicitaros y daros la gracias por el magnífico trabajo que hacéis. Habéis sido mi referencia durante este laaargo tiempo.
Lo dicho creo que están soplando nuevos aires y deseo ánimo a todos los que esperáis.
Un beso

Vicen. dijo...

Ojala Dios os oiga.

Aunque hemos visto en 2 meses, que los días asignados han avanzado en 6 dias, esperemos que continúe igual o mejor. Eso significaría una reducción bastante importante en el tiempo de espera, que buena falta nos hace.

Animo a todos lo que esperamos y muchas felicidades a los que ya han sido asignados.

Un beso.