Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 21 de marzo de 2011

Velas rojas por todos los niños del mundo


NIHAO.

Me he permitido el lujo de "rescatar" esta foto que una amiga ha publicado y que a pesar de que hemos dejado atrás la luna llena, los deseos de que no haya ningún menor que sufra en un orfanato o que padezca enfermedades y carencias deseando que un dia no muy lejano todos esos padres que esperan y desesperan por una asignación que tarda en llegar, tengan la recompensa que se merecen.

Tarde o temprano será asi, no lo dudéis.

Y para la amiga que ha colgado la foto ...ya sabes que aqui se te aprecia un montón !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos del corazón, que esos deseos se cumplan de principio a fin. Ojalá ningún pequeño tuviese que sufrir por cualquier motivo, y que se pudiese aliviar cualquier dolor.

Que todos los que esperamos y desesperamos por ser padres podamos alcanzar nuestros sueños, les anhelamos y queremos como si ya estuviesen con nosotros. Yo siempre le pido a la luna que le cuide hasta que podamos reunirnos los tres, ese día será el más maravilloso del mundo.

A vosotros también os quiero muchoooooooooo.

Un abrazo enorme, y gracias por ser como sois.

Geli.