Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 30 de agosto de 2011

14 de julio

NIHAO.

Muchas familias estan rebosando de felicidad y otras muchas ven como pasito a pasito se acerca su momento.

Del 15 al 31 de julio del 2006, el CCAA (es como se llamaba por aquel entonces) se mudó de sede por lo que los registros estuvieron bajo mínimos por lo que en dichas fechas hay muy poquitas familias registradas con lo que posiblemente en las próximas asignaciones veamos un avance significativo en cuanto a fechas del calendario.

Preguntaré a China por este detalle y os informaré en cuanto me digan algo.

Saludos y MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya no me creo absolutamente nada.... sólo 2 días asignados... esto es una desesperación, cada mes que pasa creo que mi sueño está más lejos.

Sí, ya se que el 14 había muchos expedientes registrados..... pero... no sé, esto es demasiado, ¿qué pasará en octubre?.

De todas formas felicidades a las familias asignadas.

Anónimo dijo...

Pero ¿Esto significa que sólo se ha asignado un día?.

La verdad es que nos estabamos acostumbrando un poco mal a tener 6 ó 7 días por mes.

Felicidades a los asignados.

Carlos (8-Sep-2006)

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente aquel 30 de noviembre de 2005 cuando fui a la gerencia de servicios sociales de CyL a entregar nuestra solicitud....ahí empezó este largo viaje de casi 6 años.
Hemos pasado por todo tipo de sentimientos, especialmente ratos de auténtico desánimo al ver que este viaje no terminaba nunca.
Pero llegó el momento. Momento de concluir una etapa en nuestras vidas e iniciar otra en la que por fin seremos tres en la familia.
También llegó el momento de agradeceros lo mucho que nos habéis ayudado en esta larguísima espera. Siempre con mensajes de ánimo (como el que acabo de leer) y palabras esperanzadoras. GRACIAS
Mucha suerte y especialmente mucho ánimo a todos. Merece la pena.
Un saludo a toda la gran familia
Laura

Anónimo dijo...

Por lo que comentas, significa que han salido las asignaciones del 14 de Julio????

Anónimo dijo...

Esto es el nunca acabar, el año que viene nos toca renovar por tercera vez el certificado de idoneidad !Que calvario¡. Las Ecais ni informan de nada y se sacuden las pulgas dicho vulgarmente, lo que no entiendo porqué aceptaron tantos expedientes si no le podían dar salida.
Gracias por tener un hueco donde poder informarnos de las asignaciones.