Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Agosto

NIHAO.

Hemos despedido el mes de agosto y esto puede ser motivo de tristeza pero por suerte, dentro de muy poco volveremos a dar la bienvenida al mes de agosto .....verdad que si?

El mes de agosto del 2006 nos acecha y amenaza con ser protagonista de nuestras vidas durante unos meses, esperemos que pocos.

Y ello es debido porqué tengo esperanzas en que las asignaciones de finales de septiembre vengan con un pan bajo el brazo en forma de familias asignadas con expediente registrado en agosto 2006.

Tendremos que esperar tres semanas para comprobarlo pero mientras ello llega nos mantendremos con la ilusión de que finalmente suceda y nos llevemos una gran alegria.

Aqui estoy esperando vuestros comentarios y las noticias que me lleguen desde China....pero antes espero daros una gran noticia en forma de asignación por pasaje verde de un hermoso niño llamado Daniel que sus fantásticos papis estan esperando desde hace tiempo.

Jose y Patri: OS QUEDA MUY POQUITO !!!!!!!!!!

Buena semana familias !!!

7 comentarios:

Patri dijo...

ayyy que estamos muy sensibles!!!gracias por los animos!!la verdad que es durillo esta espera, saber desde hace tres meses que tu niño te espera..cuesta, y mucho, pero gracias a tantas y tantas familias maravillosas que dia a dia con palabras nos animan ayuda un monton!!!ojala que tengamos noticias muy pronto!!!gracias, muchas gracias!!!

Felisa y Ernesto dijo...

gracias, por estar siempre pendientes, a nosotros nos quedará una eternidad, pero aquí seguimos esperando, y pensando en lo maravilloso que será vivir ese día de abrazar a nuestro pequeñ@..., compensará todo esto; estoy segura.
Un abrazo
Felisa

Unos padres asignados que también esperan... dijo...

Animo, familia!!! Nosotros tenemos unos amigos que llevaban tres meses
esperando su asignación por pasaje verde y el 17 de Septiembre viajarán
a buscar su precioso tesoro, un niño de 7 años. Besos desde el corazón para todos.

Anónimo dijo...

menos mal que dais ánimos y estáis siempre al pie del cañón, para comunicarnos las buenas y las malas noticias.
Gracias

Anónimo dijo...

podría alguien aclararme si han asignado sólo un día, no logro entederlo bien. GRACIAS y FELICIDADES a los/as asignados/as

Anónimo dijo...

Agosto no creo que entre pero me conformo con terminar Julio, soy de Diciembre de 20006 concretamente del 31, y si esto sigue asi, ya voy viendo esperanza de ver pronto a mi peque

canaria dijo...

yo soy del 29 de marzo del 2007, supongo que muchos más tarde de los que están ahí, pero no pierdo la esperanza que me asignen antes que acabe el año 2012.
soraya (esperando a....)