Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Preparados, listos, yaaaaaaaaa

NIHAO.

Primeramente quiero dar mi enhorabuena a las familias asignadas. Acabo de enviar mail solicitando confirmación de la fecha de corte que según una agencia quedará establecida en el 28 de julio, o lo que es lo mismo, las próximas familias asignadas seran las primeras agostinas ya que el 28 de julio fue viernes.

Agosto es un mes especial para mi familia y para mi ya no sólo porque nuestro expediente fue registrado en el entonces CCAA un 18 de agosto del lejano 2005 sino que otro 18 de agosto, no menos lejano, hubo otro expediente muy especial que el CCAA guardó en sus estanterias para recuperarlo un dia, la llegada del cual no falta mucho, con el fin de unir ese expediente con dos enormers corazones detrás con su sueño oriental llamado Francina.

Aviat, molt aviat ho podrem celebrar !!!

Pronto, muy pronto lo podremos celebrar !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayssssssssssssssssssssssss que nos hemos quitado quince largos días de encimaaaaaaaaaaaaaa, madre míaaa agostinos que llegaissss.
Francina cieloooooooo, que tus papis están locos por tenerte y nosotros tambiennnnnn.
Muacs y felicidades a los asignados.
Geli.