Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 11 de octubre de 2011

Mails

NIHAO.

Bueno bueno ...... hacia tiempo que no miraba el correo electrónico de todoadopcion y cual ha sido mi sorpresa que he comprobado que tenia un montón de mails de familias que se han intentado poner en contacto conmigo.

Os pido disculpas por no haberos contestado pero aunque sirva de excusa es la realidad, el dia a dia hace imposible que pueda atender todos los temas que manejo entre manos por lo que he de reservarme momentos puntuales como el de hoy para revisar las bandejas de entrada de los correos electrónicos y demás.

En el blog intento estar alerta la última semana de mes para informaros de las novedades que me llegan desde China pero me gustaria dedicarle mas tiempo.

Espero que lo entendáis. Es dificil llevar tantos temas al mismo tiempo y lo primero es la familia.

Saludos y suerte a todos !!!

No hay comentarios: