Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 24 de febrero de 2012

Fundación ONCOLLIGA

NIHAO,

la fundación ONCOLLIGA quiere transmitir este mensaje:

"El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona está teniendo problemas para seguir algunos de sus programas sociales para los pacientes con enfermedades graves (payasos, terapia de arte, etc.) a causa de los recortes presupuestarios.

A consecuencia de ello y gracias al esfuerzo de todo el personal, se ha creado una magnífica iniciativa: simplemente abriendo este link, podemos ayudar todos de una forma muy sencilla. Por cada visualización del video de YouTube, el hospital reciba una media de 0,05 €.

En las últimas visitas que hemos hecho al hospital de oncologia "els pallapupes", que antes siempre estaban YA NO ESTAN, asi mismo, en planta también está pasando lo mismo. Es una pena ya que con ellos los niños reian y nosotros los padres también.

Durante un rato no pensábamos en la enfermedad de nuestro hijo y los niños también participaban y se distraían.

Creo que con esta iniciativa podemos mejorar la ya difícil situación que hemos de soportar cada vez que vamos al hospital.

Un abrazo a todos.


PD. os agradeceríamos que reenviéis al máximo número posible de contactes éste link."


1 comentario:

Todo Adopción dijo...

Parece que la gran solidaridad ha causado efecto y el Hospital ha recaudado 20.000 € por lo que parece que la campaña está cerrada. De todos modos, no está de más visionar el video y reflexionar sobre lo que nos cuenta la carta de la fundació Oncolliga.
Saludos.