Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 21 de mayo de 2012

11?

NIHAO.

Parece que la fecha de corte será el 11 de septiembre. Espero confimación mañana.

Poquito a poquito nos acercamos a fechas de registro muy especiales de familias muy cercanas.

Saludos y suerte !!!

3 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias, como siempre..., espero la confirmación para borrar unos días más y esperar a que algún día no ya tan lejano lea por aquí que el 26 de marzo de 2007 está asignado....; mientras pueda soñar..Gracias, otra vez, y hasta mañana.
un abrazo
Felisa

Carlos dijo...

Muchas gracias TodoAdopción. Somos del 8 y si se confirma el día 11 ¡YA ESTARÍAMOS ASIGNADOSSSSSSS!. No me lo puedo creer, despues de casi 7 años de espera.

Gracias por estar ahí informándonos y manteniéndonos al día siempre puntuales. Una labor altruista y treméndamente útil.

Enhorabuena a todas las familias que, como nosotros, estarían asignadas. Quizás nos conozcamos en el próximo viaje al país del sol naciente donde veremos nacer en nosotros ese hijo/a tan esperado.

Hoy la noticia más importante no será la "prima de riesgo" sino nuestro "hijo/a del alma" y es un día muy feliz.

Besos y abrazos para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidadeeess a ese monton de familias!!

Jordi te debo una llamadaaa! Nos vemos pronto!
Silvia Joan y Francina