Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 21 de junio de 2012

15 de septiembre

NIHAO.

según publica una ECAI, el CCCWA ha asignado a familias con expedientes registrados hasta el 15 de septiembre del 2006.

me pongo en contacto con China para confirmar la noticia aunque todo parece indicar que es asi.

MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que actualizar sigue el 21 de agosto en la página del ccaa. Esperemos que hayan sido muchos expedientes y que las proximas entren muchos días para que vayan los meses corriendo que ya está bien de esperar.

Anónimo dijo...

Ohhhhh que buena noticia para empezar el fin de semana. Felicidades a todos los asignados.Txus y Yolian del 27/03/07

Anónimo dijo...

Yo creo que dentro de 4 meses acabarán de asignar septiembre. Octubre, noviembre y diciembre y sobretodo enero del 2007, están poco cargados de expedientes... tal vez sea una alucinación pero creo que comienza a verse la luz al final del túnel!!

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades a las familias asignadas. No sé si es el foro apropiado, pero, ¿alguien sabe cómo entrar en el foro de conversación de AFAC?, llevo intentándolo desde hace meses y no lo consigo. No sé si ahora hay que hacerse socio para poder participar o qué. He intentado preguntárselo a ellos, a través de e-mails directos y de su página en facebook pero no me han hecho caso alguno. Si alguien me pudiera contestar se lo agradecería.

Anónimo dijo...

como sabes que hay pocos expedientes? nosotros somos de agosto del 2008 uuufff.

Anónimo dijo...

¿Donde se puede saber los expedientes que hay a partir de septiembre?, creo que es muy dificil de saber, pués hay muchas familias que se están pasando a pasaje verde, ya que es mucho más rápido, y otras con la crisis, con lo que están tardando en asignar y la vida como está de mal van retirando los expedientes. Nosotros ya llevamos esperando en China 5 años y 7 meses.

Anónimo dijo...

para el mensaje de las 11:52, los expedientes pueden consultarse en miniwan (lo escribes en google y ya te aparece la página) aparecen los expedientes y las previsiones optimistas y pesimistas y comprende expedientes de USA y España. Ánimo a todos y felicidades a los asignados!

Anónimo dijo...

ojala porque nosotros somos de abril del 2007dios te oiga

Anónimo dijo...

no creo que ese comentario de que en 4 meses van a dar!septiembre,octubre,noviembre,diciembre y enero 2007!sea el mas apropiado,despues de tantos años de espera nos agaramos a un clavo ardiendo y nos hacemos enseguida muchas ilusiones,cuando realmente sabemos que eso no va a ser asi,ojala lo fuera

Anónimo dijo...

Buenos días. Madre mía, hacía mucho que no entraba en el blog, pero veo que las asignaciones siguen llegando con cuentagotas. Pronto hará dos años que recibí la mía, casi no puedo creerlo. Mi hija ya está 21 meses conmigo y es lo más maravilloso que me ha sucedido nunca. Pero me entristece ver que la espera sigue siendo tan laaaaaarga. En estos dos años, sólo se han avanzado CUATRO MESES. Pero eso sí, a todas y todos os quiero decir que luchéis hasta el final porque todo llega y la recompensa a esa espera es algo realmente grande y mágico. MUCHO ÁNIMO A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola

No sabemos nada este mes de las
asignaciones,no hay rumores de fecha de corte?

Anónimo dijo...

Hola
Como el anonimo anterior,hace tiempo que no escribo en el blogs,pero no me he olvidado de el aunque tenga a mi pequeña hace 5 meses.
Ya esta aqui con nosotros despues de 7 años de espera,y aunque parezca que nos repetimos todos con dar mucho animo a todas las familias que esperan mes a mes las asignaciones es muy cierta la frase VALE LA PENA EL FINAL DEL CAMINO Y EL HILO ROJO EXISTE

Mucho animo y fuerza para todos

Anónimo dijo...

Hola a todos que pasa que ultimamente no hay noticias de ningun tipo? Me he metido en otros foros y hacen mencion a algunos cambios que ha habido en china relacionados con la adopcion algo asi como cuando pasa aqui con las adopciones en acogida hasta que la situacion de la familia biologica mejore. Alguien sabe algo de esto?

Anónimo dijo...

Creo que alguien me ha entendido mal, yo he calculado 4 meses más para acabar de asignar septiembre. (en miniwan calculan que incluso menos) Y he comentado que octubre, noviembre y diciembre y enero están menos cargados de expedientes... saludos.