Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Iniciativa popular

NIHAO.


Debido a las circunstancias vividas en el dia dehoy, de momento paramos el tema del envío de la carta.

Nuestra intención era solicitar una información concreta que no comprometiera en nada las relaciones España - China y mucho menos a las familias adoptantes.

De hecho, una consellera de la Generalitat de Catalunya lo hizo la semana pasada y no pasó nada.

Se han malinterpretado nuestras intenciones o quizá nos hemos explicado mal, lo lamentamos.


Pedimos paciencia a las familias que nos han escrito pidiendo trasladar dicho escrito pero entenderéis que no es el mejor momento para realizar una iniciativa de este tipo.


AFAC se ha manifestado claramente en contra y por lo tanto, no podemos hacerlo ya que la intención era que hubiese existido unanimidad.


Disculpas.

1 comentario:

Claudina dijo...

Llevo desde julio de 2007 leyendo este blog, nunca he participado en él. No sé qué persona o personas están en contra de él. Lo que sí sé, es que nos ha ayudado mucho a mi marido y a mí, y desde luego os vamos a echar muchíiiiiiiiiiiiiisimo de menos.
Ánimo y muchas gracias por haber estado ahí.
Claudina y Manuel
Sevilla
Fecha de registro: 24/02/2006