Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 4 de noviembre de 2008

2 dias

NIHAO.

Comunicamos que el CCAA ha asignado solo 2 dias.

Las asignaciones ya han salido de Beijing.

Tiempo habrá para hacer valoraciones al respecto.

Enhorabuena a las familias asignadas y lo lamentamos por las muchisimas que todavia esperan.

Saludos.

19 comentarios:

Todo Adopción dijo...

Estos dos dias corresponden al 16 y 17 de febrero (jueves y viernes).
En el caso de que el sábado y el domingo no hubieran registros, podriamos decir que los próximos expedientes que seran asignados corresponden a los del 20 de febrero.

Anónimo dijo...

Valoraciones? creo que ya no quedan valoracíones por hacer.
Toco mi sueño con la punta de los dedos, pero lamentablemente esa punta nunca llega.
Una con depresión galopante

Todo Adopción dijo...

nos comentan desde china que los dias 18 y 19 de febrero no hubo ningún registro de expediente en el CCAA.

Anónimo dijo...

18 y 19 de febrero eran sabado y domingo. Esto es horroroso, ¿en que quedan los procedimientos, los informes, etc. cuando se dilatan tanto en el tiempo?.

Anónimo dijo...

Habeis intentado pasar alguna vez pasar por debajo de un Arco Iris... pues asi me siento yo, con lo bonitos que son...me acerco me acerco y nunca paso por debajo. realmente estoy jodida este mes.

Besos y gracias mil.
Silvia y Joan
18/08/06

Anónimo dijo...

Bueno, esto es un nuevo mazazo, ciertamente. Hace años que me falta un año más o menos para la asignación. Pero debe ser un año de Plutón no de la Tierra. En fin, habrá que mantener el sentido del humor para no entrar en depresión.

Muchos ánimos a todos y a ver si alguna vez cambian las cosas para bien.

María José
(15/05/2006)

Anónimo dijo...

Lamentable. Somos del dia 20-02-06.Hace dos semanas nos dice Andeni que por aportar actualizacion de pasaporte el dia 24-11-06 nuestra fecha oficial de registro se ha retrasado. A fecha de hoy, y despues de tres años de espera, ni siquiera sabemos cual es nuestra fecha oficial de asignacion. Seguis esperando confirmacion. No es un negocio de melones. Hay emociones y sentimientos en juego.

Anónimo dijo...

Como ya sabemos el gobierno de la República Popular China no esta obligado a darnos ninguna informacion sobre asignaciones, de cual será el futuro de éstas, si se cerraran en breve etc, etc. Pero creo que deberian tener en cuenta los sentimeientos de miles de parejas que estan bastante preocupadas por el cariz de los acontecimientos y es que no es de recibo, asi lo pienso, que tengamos que esperar mas de 4 o 5 años para poder adoptar, aunque eso no sea un problema de China, creo sincermente que deberian de decir algo despues de estos dos dias de asignacion, ya que como todo indica el mes de marzo viene cargado,¿van a tardar entonces 10 meses en asignar todo ese mes?. Ya no sirven nuestras esperanzas (las olimpiadas, que hay pocos niños pero en breve mejorara) es la cruda realidad, y ya por mi parte me queda esperar solo un milagro. Repito no es de recibo, aunque se y respeto que ellos no tienen la obligacion de decirnos nada, pero ante tanto retraso un poco de solidaridad, para tanta gente frustrada y agobiada y el que me diga que no le importa esperar 5 o 6 años para que le asignen, falta a la verdad o es muy joven,,,,,,,,

Francisco (18/08/06)

Anónimo dijo...

Se ríen de nosotros y nos van a obligar a cerrar expedientes......................no puedo.............

Anónimo dijo...

Dios mío!! cuando nuestra niña llegue tendremos la edad de nuestros abuelos.......... que triste.

Anónimo dijo...

¿Donde estan las posibles gestiones que pudiesen realizar las autoridades españolas? No veo ningun movimiento por parte de nuestros gobernantes para intentar paliar este desasosiego, incertidumbre y malestar. Y que no vengan con el manido comentario que China es soberana y tal y cual. Lo entendemos y asumimos. Pero que se muevan un poco.

Anónimo dijo...

Hace mucho que no escribo, pero ya no puedo más....., estoy desolada, suelo ser bastante optimista pero creo que este mes voy a tocar fondo. Esto ya no es una carrera de obstáculos, cada vez que sale la fecha de corte todo esto me parece imposible . ¡¡Dios mío, sólo deseo tener un hijo!!.

Anónimo dijo...

Que desilusión..............

Anónimo dijo...

Todos los meses espero impaciente la fecha de asignación, pero cada vez que la veo mas me deprimo. Cada día veo mas lejos aumentar mi familia.....

Anónimo dijo...

que no escuchen nuestras lágrimas...... nuestros lamentos ..... nuestra impotencia.... ¡pero que escuchen la de "nuestros hijos por Dios".... a los que llaman sus niños!

Carmen y Carlos. Barbates5.
30.06.2006

Anónimo dijo...

A mi también me da la impresión de que están forzando a que muchas familias retiren el expediente.
Yo también creo que el CCAA debería dar ALGUNA información (cuántas familias se han marchado ya, cuántos expedientes quedan o, simplemente que digan "sres. menos de 4 años de espera será imposible").
Pero también creo que asociaciones, ecais, ministerios, agencias etc callan y no dan absolutamente ninguna información. Está claro que todo está en manos del CCAA y somos nosotros los que estamos interesados, sin posición de fuerza etc... pero yo sí creo que las asociaciones y ecais tienen más idea de lo que pasa realmente. Unos dicen que no saben, otros que no pueden decir.
?hay niños?
?no hay suficientes?
?tenemos para 4 años más?
?por qué las edades de los niños asignados han aumentado?
?si nos asignan dentro de 5 años no pondrán pegas los psicólogos y trabajadores sociales por las diferencias de edad?

Creo que muchos teníamos esperanzas en el "después de las olimpiadas". Bien, ya han pasado, y ahora qué va a pasar? alguna ecai, agencia, asociación tiene una mínima idea? nadie?

saludos
20.03.07

Anónimo dijo...

Ahora lo veo claro, la estrategia es verdaderamente inteligente, la mejor forma de acabar con la paciencia de muchos y quitarse un elevado numero de expedientes consiste en mantener la zanahoria siempre fresca en la punta del palo, que crueldad, ¿no?.

Anónimo dijo...

simplemente esto es horrible

Anónimo dijo...

Otro mes más, y seguimos igual, perdiendo la esperanza poco a poco, ya hace màs de tres años que empezamos los trámites y fecha de registro desde agorto del 2006, de los seis u ocho meses que había de espera cuando empezamos a los casi tres años actuales. creo que podemos tener derecho a tener una pataleta de vez en cuando.
Lo peor es no tener información de los expedientes reales que hay tanto por meses como las asignaciones reales que hay desde China, Creo que no costaría tanto que nos informaran.Pero no tenemos dónde acudir.
lourdes