Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 29 de abril de 2009

Sin asignaciones

NIHAO.

Acabamos de recibir una información de China en la que se nos asegura que este mes el CCAA no va a emitir asignaciones debido a la epidemia de gripe que se está produciendo.

Nos hemos quedado de piedra y no tenemos palabras.

Lo comentaremos mas adelante.

Sentimos de todo corazón tener que dar esta mala noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysss sin palabras me he quedado, de verdad un palo muy gordo sobre todo para los que iban a ser asignados en esta tanta.
¿Vosotros lo veis normal?. Quiero decir cuando ha habido otros problemas similares como la gripe aviar ¿han actuado así?.
No sé ni que pensar, pero una vez más gracias por informarnos.
Geli.

Todo Adopción dijo...

Nos han dicho desde China que nos mantendrán informados en todo momento de las últimas novedades o notícias que puedan surgir.
Cuando el tema esté mas frio, daremos nuestra opinión al respecto.
No deseamos otra cosa que nuestro contacto se haya precipitado en darnos esta información pero teniendo en cuenta como actúa normalmente, creemos que hemos de dar fiabilidad a su información.
OJALÁ SE EQUIVOQUE.
Llamad al MTAS, a las ECAIS, a las asociaciones, etc. a ver si ellos pueden verificar esta información.

Susi dijo...

La verdad es que es cuanto menos sorprendente. Ni tan siquiera se ha hablado de momento de casos en Asia. Yo también deseo sinceramente que sea un error

Pablo dijo...

TODOADOPCION
¿Y como están comentando en hilo rojo que están llegando asignaciones de Pasaje Verde?
E independientemente, ¿en otros casos en que se haya cerrado, han acumulado al mes siguiente las asignaciones y han mandado las de este y las del siguiente?

Gracias por vuestra ayuda e información pero esto es desesperante.

Anónimo dijo...

Nuestra ECAI no tiene noticias pero va a contactar inmediatamente y nos informará (aunque no sabe si le contestarán hasta mañana). Afac acaba de colgar un comunicado similar. ¿pero por qué no mandar asignaciones??? Una cosa es viajar, pero enviar asignaciones??
Nerea

Anónimo dijo...

hola, tristes dias, nosotros somos del 14-03-06 y he llamado a andeni (madrid) y me ha dicho que su contacto en china asi se lo ha dicho, en el mes de mayo no abra asignaciones, en todo el mes.
estamos muy tristes, no puedo parar de llorar.
un beso a todos y gracias todoadopcion por siempre darnos noticias.
carmen, toni y david esperando a paula

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ESTO TENGA NADA QUE VER CON LA GRIPE PORCINA, ES UNA EXCUSA TONTA QUE NOS DA MUCHA RABIA A TODOS, AQUI PASA ALGO RARO Y ALGUIEN NOS TENDRÁ QUE INFORMAR, CUANDO TUVIERON LA GRIPE AVIAR NO CORTARON LAS ASIGNACIONES, ME HUELE QUE SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO PARA NO ASIGNAR.