Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 2 de junio de 2009

Próximas asignaciones

NIHAO.

Según nos comentan desde China, el CCAA no emitirá nuevas asignaciones hasta finales de junio.

Las asignaciones enviadas el dia 20 correspondían a las de mayo, que quedaron bloqueadas por el virus de la gripe, y a las de junio.

Esperemos que a finales de mes, con el inicio del verano, nos llevemos una gran alegria.

Mucha suerte !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces los seis dias de avance (hasta el 14/03) corresponde al mes de Abril y 20 días de Mayo, ¿es así?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos..., esto aveces se lía un poco verdad ?Que si días de un més o de otro...,no nos importan los días de que més correspondan, lo que queremos es que salgan las asignaciones y cuantos má días muuuucho mejor.Un baso para todos

Anónimo dijo...

Pues vaya una alegria que tenemos como para tirar cohetes, en un mes y medio 6 días que barbaridad y encima en las ecais festejando la cosa, esto es para rabiar.

Anónimo dijo...

...aaaaahhhggggg!!!!! .......... que al final seguimos como estabamos ............... Keremos y exigimos mas movimientooooooo!!!!!!! ......
Besos a todos.

Anónimo dijo...

pero cuanto mas tenemos que sefrir...les pido a CCAA transparencia para que las familias puedan decidir cambiar d pais, es lo unico que les suplico!!!y les imploro por caridad hacia unos seres que deseamos ser papas. gracias a todo adopcion por el apoyo!
2006.

Anónimo dijo...

por que no nos escuchan, es que nadie quiere mediar por laas familias..es injusto! solo aqui es donde encontramos algo d tranquilidad.