Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 15 de junio de 2009

Próximas asignaciones

NIHAO.

Según nos han informado, todo parece indicar que las asignaciones no serán emitidas hasta finales de mes.

El CCAA trabajará durante dos semanas hasta enviarlas a las familias.

No sabemos nada de la posible fecha de corte aunque no es muy dificil predecirla aproximadamente si nos atenemos a las anteriores asignaciones.

16-17 de marzo, siendo negativos, 20-21 de marzo, siendo positivos. Esto es nuestra percepción teniendo en cuenta las asignaciones de los últimos meses pero no tenemos ningún dato que nos haga pensar en un sentido o en otro.

Si el CCAA envia las asignaciones a finales de mes, querrá decir que habrán trabajado durante 40 días antes de enviarlas, por lo que tendremos de estar pendientes de si notamos una mejora o lo que es lo mismo, un aumento de los expedientes asignados en proporción al mayor número de dias trabajados.

Saludos y buena semana !!!

13 comentarios:

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Eso, vamos a ver como baila Miguel!!!jajajajaja, eso se dice en mi Tierra, se supone que esto debería de haber mejorado yá, pero claro.... pero si analizas la situación si han currado más días, es posible que tengan más días asignados, eso esperamos...por la gente que conozco de el 21 ese día sería una buena fecha de corte, más que nada por no hacerlos sufrir más.............

calle magisterio dijo...

somo del 16 marzo, estamos muy nervisos, que den hasta21 de marzo

Anónimo dijo...

¿A qué le llamais "mejorar"??

Anónimo dijo...

Adoptar en China es como vaciar a cacitos el agua del mar: IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

A estas allturas de la Historia, que asignen lo que tengan a ben, pero que lo hagan YA POR FAVOR
UNos del 21 de marzo del 2006

Anónimo dijo...

Ja Ja! anonimo: no es IMPOSIBLE, es una realidad. Mira alrededor y verás la cantidad de niños y niñas que han llegado ya, la cantidad de "cacitos" que han llegado y van llegando....
Desesperantemente despacio, es verdad, más que "cacitos" son gotas...y quizá los adoptantes en china estemos un poco locos, pero somos muchos los que tenemos esperanza y no nos rendimos.
Un beso
Alicia

Anónimo dijo...

Anónimo diles a las familias que acaban de recoger a sus hijos en China o acaban de recibir asignación si es IMPOSIBLE adoptar en China.
Olatz ama de Maria y Ane Xiao esperando a Malen o Jon.

Anónimo dijo...

Ánonimo, imposible no es nunca, que estemos deseperados es normal,pero no imposible adoptar en China, sino mira los demas paises, cada vez ponen más pegas, entonces los que van por Etiopia u otro pais, creeos que ellos no deseperan? si. La persona que está escribiendo esto es de enero 2008, se que nos queda unos cuantos años largos, pero llegar va a llegar, en esta vida no hay nada imposible.

María

Anónimo dijo...

MUCHISIMO ANIMO A TODOS!!

NO OS RINDAIS!!

UN SUPER ABRAZO

Manuela

Anónimo dijo...

Segun AFAC en su pagina WEB informan que el corte es hasta el 20 de Marzo 2006.

Somos del 21 de Marzo del 2006, por un día no hemos entrado, supuestamente el mes que viene nos asignan y cuando viajaremos? en Agosto? Septiembre?

Saludos

Anónimo dijo...

Si esperar mas de diez años lo veis posible nosotros no solo lo consideramos imposible e inasumible sino un engaño, puesto que cuando nos metimos en este proceso de adopcion en china nadie nos dijo que ibamos a ser padres-abuelos y cuando digo "nadie" digo ninguno de los agentes intervinientes en el proceso de adopcion en china nos dijo la verdad, y eso que ya sabian que el atasco de expedientes era tal que la espera en ningun caso seria de uno o dos años.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de que "adoptar en china es como vaciar a cacitos el agua del mar". El que ha hecho este comentario ha dado totalmente en el clavo puesto que hoy en día esa es la realidad de la adopcion en china. Y eso que china era el pais que mas garantias ofrecía a la hora de adoptar. Me rio yo de sus garantias. Que verguenza y que tomadura de pelo. Todo es un negocio del que chupan muchos. ¿ y al final donde quedan los derechos de los niños a tener unos padres?

Anónimo dijo...

CUANTO ME ALEGRO DE VER QUE NOS ESTAMOS DECIDIENDO A DECIR LA VERDAD AUNQUE SEA ANONIMAMENTE...CLARO, ya esta bien estoy de acuerdo con lo dicho en el mensaje anterior, quien le podemos pedir explicaciones? quien esta para ayudarnos? a donde podemos ir? es que nadie se va a interesar por este tema???..por favor que alguien nos ayude...!!!
estamos al limite...2006