Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 18 de junio de 2009

¿señales de recuperación?

NIHAO.

Esta frase que solemos escuchar a menudo cuando se habla de economía la queremos adoptar para nuestra causa.

Ciertamente no han sido muchos dias los asignados pero todos tenemos la esperanza que el dia de la recuperación del ritmo de asignaciones esté cerca o quizá haya llegado.

Estos cuatro dias nos han caido como agua de mayo debido a las muchas decepciones que llevamos acumuladas en los últimos meses e incluso años. Ahora debemos esperar que no sea flor de un dia y que a partir de ahora veamos como el tiempo avanza un poco más rápido y el tiempo de espera deja de dilatarse de la forma tan escandalosa como lo ha venido haciendo durante los últimos tres años.

ojalá, ojalá, ojalá que éstas asignaciones sean el principio de una nueva etapa .........difícil pero con la fuerza de voluntad de todos, aunando esfuerzos e ilusiones seguro que lo conseguimos.

Ahí estamos !!!

"Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón"

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuperacion???
Pues no creo. Ya volveremos a ver como no cuando el mes que viene, solamente asignen el 21 y en las dos siguientes tandas dos días cada una.
Madre mía, como se está alargando esto. Ya 39 meses y creciendo.

Elsa

Juan y Helena dijo...

Yo tengo esa misma idea, cuando el cierre por la gripe el mundo se me cayó al suelo, pero el que los chinos tuvieran la deferencia de adelantar las asignaciones de mayo al 20 y a pesar de haber habido fiesta a principios de mes que hubiera entrado el día 14 que estaba supercargado empecé a pensar que algo estaba cambiando.
Este mes podían volver haber esperado a asignar hasta final de mes, pero no lo han vuelto a hacer el día 18 y además han asignado muchos espedientes. Yo incluso creo que parte del día 21 ya ha sido emparejado, por lo que creo que el mes que viene pueden que entren como mínimo tres días, apesar de que el 21 está bastante cargado.
Bueno perdonar por el rollo, pero creo que algo se está moviendo.
Un saludo Juan y Helena ccaa 27/03/06

Vicen dijo...

Hola Familia,
Pues yo pienso que hay que alegrarse, porque a pesar de que son pocos dias son más dias que otros meses que tan solo hemos tenido 2 o incluso el mes que no tuvimos ningun dia.
No hay que perder la esperanza y hay que pensar en positivo, ÉSTO ALGUNA VEZ TIENE QUE CAMBIAR y a lo mejor ha llegado el momento, poco a poco se vá haciendo camino.

Felicidades a todos los papás y mamás asignados.

Desde Valencia un fuerte abrazo y besos a tod@s.

Angel y Vicen. 29-08-2006

Paula dijo...

En el post del 15 de junio decíais que no se esperaban asignaciones hasta finales de mes, y las previsiones más positivas eran para el 20 o 21 de marzo.
Resulta que nos han sorprendido a todos con asignaciones el día 18 de junio, y han llegado hasta el día 20 de marzo. Si esto no es un motivo de alegría, no sé qué más esperan algunos.
Muchas felicidades a todos los asignados, y a los que aún esperan, ya queda menos.

Anónimo dijo...

dIOS MIO!! solo deseamos que se apieden de nosotros y nos hagan felices para siempre...este regalo ha sido muy importante para nuestro estado depresivo.esperanzado...un poco estreño pero es asi..no paren en su empeño de agilizar las asignaciones, desde aqui gracias!!
isabelyenrique.10.06

Anónimo dijo...

Comentáis alguno que el día 21 está muy cargado de espedientes. ¿Dónde consultáis esa información? ¿Hay alguna forma de saber cuantos espedientes hay cada día?.
Gracias.

Anónimo dijo...

nuestra ecai nos ha dicho que la espera va a ser superior a 9-10 años.

Anónimo dijo...

ADOPCION EN CHINA = ESPERA INTERMINABLE = ADOPCION IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

si el que china tarde minimo ocho meses en asignar un mes creeis que es una señal de recuperacion vivis en los mundos de yupi!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me hablan de parejas que acaban de tramitar con china y que su ecai les ha dicho que tendrán que esperar un par de años... no entiendo como desde nuestro propio pais se puede engañar así a la gente con un tema tan serio. En fin, yo soy de abril de 2007 y creo que nos darán en el 2013, o como mucho el 2014. No me siento con fuerzas para pensar más allá de este plazo. en fin. a esperar toca.

Anónimo dijo...

UNA MANIFESTACION PASIFICA ES LO QUE PROPONGO, QUE ALGUIEN NOS DIGA LA VERDAD...YA ESTAMOS CANSADOS, QUIEN NOS VA A ESCUCHAR, NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTUPIDOS...QUIEN NOS PROTEGE?

Anónimo dijo...

desde China dicen que nos armemos de paciencia...¡¡¡¡¿MÁS?!!!! De qué tipo de paciencia se habla cuando tu fecha de registro es superada y a ti no te asingan. Conozco a dos monoparentales de Valencia que están en esta situación. También ocurrirá con los matrimonios? No quiero ni pensarlo. Cuánto nos queda a los del 22...

Anónimo dijo...

recuperacion??? yo no la veo, es lo justo un par de dias..somos del 2006 y aun nos falatan 3 años como minimo para poder tener a nuestro tan tan tan tan deseado tesoro..es imposible resistir estar triste y llorando por las esquinas con disimulo.. es como un laberinto sin salidas, me siento como un ratoncillo de laboratorio dando vueltas en una noria interminable..te seguire soñando mi vida y te tendre cueste lo que cueste..

Anónimo dijo...

conoceis esta carta, este es su enlace original, es uan de las cosas mas interesantes que he leido ultimamente y me han aclarado mucho sobre el tiempo de espera, al final es todo cuestion de no quedarse en el paro, "retener unos niños" es el pasaporte para tener un centro con niños.. leanlo..http://www.chinesechildren.org/Newsletter/Default.aspx (paginas 4 y5 de la circular de januari-february07)

acceso a la pagina traduuccion de la carta:
http://viajestransmes.info/pn/?p=1041

Anónimo dijo...

si recuperacion es esperar 8 meses para emparejar un mes me parece patetico, al final todo se basa en que cuatro estan reteniendo a los niños para no quedarse sin empleo...retencion innecesaria de niños que podrian estar con papas y mamas estan en un horfanato retenidos... sigo llorando pero con esperanza..te sueño..

Anónimo dijo...

se acercan las próximas asignaciones, ya las huelo porque la desesperación me ha agudizado los sentidos... yo de momento sólo sueño con que acabe el eterno mes de marzo para poder seguir con los 12 meses restantes que me separan de mi retoñ@.
Ánimo a tod@s, algún día veremos nuestro sueño cumplido y mientras tanto a seguir etreteniéndonos como podamos.

Anónimo dijo...

la adopcion en china es un vulgar negocio del que muchos chupan.
¿dónde quedan entonces los sentimientos de los niños y de las familias que esperan?
Lo que les importa solo a todos los agentes intervinientes en la adopcion es cobrar y punto!!

Anónimo dijo...

nuestra ecai nos ha recomendado ir por pasaje verde porque la otra via es imposible.

Anónimo dijo...

Carai, pues sí que lo pintan bien.... y de que fecha sois?

Anónimo dijo...

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.chinaadoptionforecast.com%2f

miren este enlace, estoy undida...
gracias todoadopcion por darnos salida..

ANA dijo...

Hola ! Nuestra fecha de registro es el 24/03/2006 , nos quedan cuatro días . Teneís algún tipo de noticia de lo que ocurrira en Julio ??? . Saludos y gracias