Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 10 de agosto de 2009

Próximas asignaciones ...

NIHAO.

Nos hemos puesto en contacto con China para averiguar la veracidad del rumor surgido durante el fin de semana.

Nos han dicho que es prematuro saber a fecha de hoy cual va a ser el dia del corte.

Nuestra opinión es que un corte a dia 24 seria una decepción grande para todos. Esperamos que se estiren un poquito mas y lleguen al 28 como mínimo.

Saludos.

2 comentarios:

isa dijo...

Como siempre los primeros en todo!,....porfavor un cierrede mes seria el mejor regalo,
- si todos hacemos un esfuerzo..sera mas facil el final Feliz!...-.

Anónimo dijo...

Paciencia, paciencia....pero no tienen .. Paciencia para resolver este problema resuelvan ya EL AÑO 2006, ESTO ES UNA CRUELDAD, SI EN DE ALGO SE CARACTERIZA EL PUEBLO CHINO ES POR SER trabajadores, pero no se nota en los expedientes y no me digan que es por exceso, es para no quedarse sin empleo en los centros, esta Clarito, si tienen tanto acumulado entonces no recojan mas expedientes!!!
y las Ecais, no sigais mitiendonos, lucrarse de el ansia de ser Padres, es lo mas miserable,nos han mentido y se han reido de nosotros en nuestra propia cara.

La paciencia es la actitud que lleva a algunos homínidos (Bonobos y Humanos) a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. ...