Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 13 de octubre de 2009

El 28

NIHAO.

Se confirma que la fecha de corte queda establecida en el 28 de marzo.

A pesar de ser una mala fecha de corte, es mejor esperar a final de mes para hacer valoraciones ya que dependerá mucho de cuando va a emitir el CCAA la próxima asignación.

En principio esta asignación seria la de septiembre por lo que tenemos esperanzas que a finales de odtubre tengamos otra asignación mediante la cual finalicemos el farragoso y duro mes de marzo.

Muchas felicidades a las familias asignadas !!!

16 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Muchisimas Felicidades!! y a los de final de Marzo decirles que ya es cuestion de semans!

Besos y Felicidades!
Silvia y Joan
18/08/06

Anónimo dijo...

¿Pensais que habrá otra asignación a finales de octubre?.Yo soy mas pesimista y pienso que no y que es un aviso de que esto está llegando a su fin. Durante tres años que llevo esperando en cada asignacion he visto como se iba alargando la espera, pero tambien he tenido la esperanza de que iba a llegar el cambio y el aceleron. Desde hace unos meses ya no espero nada, ni siquiera que un dia pueda abrazar a mi hij@ nacido en China. Es un duro convencimiento.El mes pasado abrí un doble expediente, espero,que este si sea finalmente resuelto y pueda abrazar a mi hij@ al que un dia imagine chin@ y ahora toca imaginarlo distinto, pero da igual, sea como sea ,será mi hij@, lo que duele son tres años perdidos.

Anónimo dijo...

A mi en mi comunidad ni siquiera me permiten abrir otro expediente. Poco a poco he asumido la situación y la verdad es que yo ya pienso que en esto de los hijos tengo a los astros o lo que sea, en contra; asi que he decidido sacar el mejor humor posible y tirar palante. Besos a tod@s y humor para todo@s y por supuesto mucha envidia sana a los nuevos papis!

Juan y Helena dijo...

nosotros esperamos estar asignados, ahora nos queda esperar la llamada de la Junta
felicidades a todas las familias asignadas
Y las demás en especial a las familias del 29, esperemos que asignen a finales de mes, un besazo enorme
Juan y Helena

Anónimo dijo...

felicidades a los asignados

a los que esperamos, una porqueria de asignacion, como es costumbre.

perdonad, pero estoy muy cabreada, está claro que hace mas el que quiere que el que puede.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los asignados y estoy de acuerdo en que hay que esperar a ver si hay asignaciones a final de mes. Entonces podremos valorar cifras y ver si sigue el mismo ritmo, vamos a peor o vamos algo mejor. De todas formas que terminen ya con el catastrofico marzo.
Saludos, Jorchus

Anónimo dijo...

No hay derecho estan jugando con los sentimientos de muchos padres que no podemos tener hijos sobre todo las administraciones y las ecais que no dicen la verdad y a las que solo les interesa el negocio. La adopcion hoy en dia para mi no significa nada, solo les vale a los ricos cuando van con el dinero por delante.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos aunque no va avanzando tampoco estan dando mas expedientes, yo calculaba que para octubre iban a asignar hasta el 28 asi que si en este mes hubiera otra asignacion estupendo y si no pues bueno era lo que esperaba

Mariajo dijo...

Hola y felicidades a los asignados.
Me he perdido, ¿cuántos meses está costando asignar marzo de 2006? ¿vamos por 6 meses o con los días que faltan serán 7? Es por aquello de hacer cuentas... ya que poco más se puede hacer.
Un abrazo para todos...el que espera, desespera.
Mariajo

Anónimo dijo...

VAYA BIRRIA DE ASIGNACION!!

Anónimo dijo...

pero de verdad creeis que habrán más asignaciones? Yo espero que sí, claro está, pero teniendo en cuenta la trayectoria de los últimos años.... Aún espero aquel famoso acelerón de principios del 2008, despúes el acelerón de las olimpiadas..... y así sucesivamente....

Anónimo dijo...

Es verdad que algunas ecais estan mas despistadas que un chota en un garage por lo menos lo digo por la mia que aun sigue diciendo que la espera esta en 24 meses, pero respecto a lo que es cuestion de dineros por lo menos e china no es asi, si fuera por eso,no es que sea rica pero si podria haberme traido a mi hijo/a hace tiempo china es un pais muy metodic y le da igual que seas mas o menos rico tienes que esperar tu fecha de asignacion y punto

Anónimo dijo...

perdón pero ¿qué ECAI dice 24 meses? eso sería hasta ilegal. Nosotros cumplimos mañana 2 años desde que conocimos a nuestra hija. Nuestro expediente era del 24 de noviembre del 2005. Es decir, en 2 años han asignado ¡¡¡4 meses!!! Sé por lo que estáis pasando (a nosotros nos dijeron 9 meses y esperamos 2 años) y lo que me parece increíble es que las ECAIS no sean capaces de hablar con claridad a la gente. En vez de dar falsas esperanzas deberían dar DATOS, FECHAS y con esa información, nosotros tomaremos las decisiones como personas adultas e "idóneas" que somos.

Anónimo dijo...

En el 2010 es la EXPO DE SHANGAI, lo que nos faltaba !!!!

Anónimo dijo...

para cuando asignaciones

Anónimo dijo...

Estamos muy preocupados porque en las fechas que estamos todavía no sabemos nada de las asignaciones. Además parece ser que ha habido cambios de director en CCAA y por lo que se rumorea, no se sabe si esto es bueno o malo. Tambien parece ser que se baraja otra cuestión y es la de que parece que quieren ver cual es la afectación del virus V1N1.
La verdad no sabemos que pensar y además llevamos mucho tiempo sin saber nada por vuestra parte, lo que todavía nos pone mas nerviosos. ¿Alguien sabe algo? Por favor si alguien sabe algo que pueda ayudar a dar alguna pista de lo que sucede que no dude en decirlo. Tanto si es bueno como malo ya estamos acostumbrados pero por lo menos tanto silencio hace más daño todavía.