Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 16 de octubre de 2009

KDD en DONOSTIA

NIHAO.

No solemos hablar de nosotros en todoadopcion pero esta vez haremos una excepción ya que queremos agradecer a todas las familias donostiarras que nos recibieron y nos trataron como auténticos reyes en nuestra visita a Donostia.

Familias, muchas gracias ...ESKERRIK ASKO !!!

Os pasamos un video del fin de semana tan especial que hemos pasado.

Saludos.

8 comentarios:

DENIS dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!! NO SABÍA QUE VENIAIS, donde lo pusisteis? os seguimos desde hace muuuuuuuucho tiempo, y nos hubiese encantado conoceros aqui en nuestra tierra,joooooooo hubiesemos ido varias familias y me van a matar cuando se enteren que habeis venido.
SNIF SNIF, otra vez sera, espero enterarme pero por favor ponerlo en grande para que torpes como yo lo leamos

Un besazo desde donosti

Silvia i Joan dijo...

Buufff que bien lo pasamos! esto se ha de repetir el año que viene otra vez! que jartá de comer por favor!! el Xtacolí superior! la carne, las tortillas de bacalao! la sidra! y por supuesto la compañia de nuestros amigos.

Silvia y Joan
18/08/06

Anónimo dijo...

Se nota que lo habeis pasado muy bien! creo reconocer a una pareja de mi grupo de noviembrines 05, que empieza por P.... y son de Barcelona. No digo nombres para guardar la identidad, pero me ha gustado mucho verlos.
Besos
Elisa desde Cuenca

Anónimo dijo...

Elisa¡¡ cuanto tiempo guapa, espero que esteis bien y la niña seguro que guapisiisiisma
sobre quedada nosotros estuvimos el año pasado y fué una pasada, que familias mas majas y que agustito estuvimos
Eskerrik asko Donosti y esperamos volver por vuestras tierras
muxumuak
Montse

Anónimo dijo...

Llevais mucho tiempo sin hacer ninguna entrada y ya se os va echando de menos. Dar vuestra opinión sobre las últimas asignaciones, por favor.
Carmen

Anónimo dijo...

Ha pasado un mes desde la última noticia. ¿Es que habéis desaparecido?

Anónimo dijo...

La verdad es que vuestro silencio empieza a preocuparme. Me pregunto si sabreis alguna mala noticia y no quereis contarla. Perdonar que sea tan pesimista, pero es que lo de las últimas asignaciones clama al cielo.
Carmen

Sandra dijo...

Después de estar tanto tiempo a nuestro lado, no sé por qué no hay entradas nuevas desde octubre. No sé si ha pasado algo o habéis abandonado. Gracias por vuestro trabajo, y espero que podamos seguir contando con él. Y con el ánimo que nos dábais