Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Tiempos difíciles

NIHAO A TODOS.

Queremos dar las gracias a todas las familias que han preguntado y se han preocupado por nosotros.

Desde un tiempo a esta parte, lamentablemente el ambiente que se respira dentro del mundo de la adopción es muy negativo y pesimista y desde luego, hay muchisimas razones para ello.

Nos hemos preguntado 1000 veces el porqué se ha llegado a esta situación sin que evidentemente encontremos ninguna respuesta.

Nos pellizcamos para darnos cuenta que realmente esta ocurriendo y nos desesperamos pensado en las familias que estáis esperando, la mayoria desde hace muchisimos años, el momento para poder abrazar a vuestro tesoro de China.

Desde hace aproximadamente un mes, nuestra comunicación con gente próxima al CCAA se nos hace muy dificil, suponemos que debido a los cambios que se han producido dentro del mismo Organismo.

Nuestro contacto es una persona muy cercana al máximo mandatario del CCAA hasta hace unas semanas y nos preocupa que no podamos contactar con ella desde hace algún tiempo.

Esperemos que no sea nada grave y que su ausencia sea coyuntural.

Por nuestra parte no cejaremos en el empeño de intentar golpear a la puerta del CCAA las veces que haga falta con el fin de conseguir obtener un rayito de luz que pueda dar esperanza a esos miles de corazones que laten, en China y en España esperando algún dia encontrarse para siempre.

Los tesoros que tenemos en China no se merecen nuestro desánimo y por ello os pedimos encarecidamente que no bajéis los brazos y luchéis como siempre lo habéis hecho para conseguir vuestro sueño y sobretodo, SU ESPERANZA.

Miles de pequeños os esperan en China y en otros paises del mundo y no podéis permitiros ese lujo.

Ellos os/nos necesitan y hemos de intentarlo con todas nuestras fuerzas.

ALGUN DIA ESTO TIENE QUE CANVIAR .....de hecho, ALGUN DIA MUCHAS COSAS QUE SUCEDEN EN NUESTRA SOCIEDAD TIENEN QUE CAMBIAR y desde luego, hay que luchar para conseguir los objetivos y el vuestro es el mas importante que pueda tener un ser humano.

Sufriréis la espera, los cambios, la falta de información, la incomprensión de vuestro entorno más próximo pero no os quepa la mínima duda de que al final TRIUNFAREIS y CONSEGUIREIS vuestro propósito.

Cuando llegue ese momento, todo lo negativo quedará atrás y os quedará toda una vida por delante con la persona a la que queréis i amáis des de hace mucho tiempo: VUESTRO HIJO.

Saludos y ánimos a todos ....PORFAVOR, no desfallezcáis ........ellos (nuestros peques) NO SE LO MERECEN.
Todoadopcion


Permitidnos que personalicemos el final de esta entrada para FELICITAR a unos amigos del alma que hoy han sabido que su expediente ha sido revisado.

Ellos estan un pasito mas cerca de su segundo tesoro y es por ello que queremos compartir con ellos su alegria por este momento.

Estem amb vosaltres i vos estimam !!!

Mònica, Jordi, Laura i la Jana Hanxu.

17 comentarios:

Neme dijo...

Gracias por estar ahí, aunque sea sin noticias. Vuestro ánimo es muy importante,y sois nuestro nexo de unión con China.
Un abrazo

saskthor dijo...

que alegria saber de nuevo de vosotros
un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por los animos la verdad que los necesitamos, yo estoy un poquito depre, ya que me queda todavia un largo camino mi expediente es de Diciembre de 2006, y la verdad que este año esoy un poquito desalentada, se ha cerrado apenas un mes y dos meses por lo visto no va a ver asignaciones, pero teneis razon nuestros peques nos esperan solo nos queda esperar que el cambio en el ccaa, por lo menos no sea para peor si no que sigan todas las cosas como minimo igual.

nihao dijo...

Gracias, yo a pesar de todo, tengo una Master en Paciencia y Esperanza, y a pesar de tener mis bajonas sigo adelante con mi expediente en China, porque al ser monoparental pocas opciones tengo. Sigo adelante con mi hilo rojo que pasará no lo sé.
Soraya (5 años y casi 5 meses desde que empecé y 2 años y 8 meses que tengo mi expediente

Anónimo dijo...

AUNQUE LAS NOTICIAS SEAN MALAS, AUNQUE EL TIEMPO SE ALARQUE HAY UNA EXPRESION GALLEGA QUE DICE "MALOSERA", UN MES SIN VOSOTROS SE HACE ETERNO, POR QUE EN EL FONDO SOIS LO UNICO QUE TENEMOS VUESTRO BLOG Y LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA NUESTROS TESOROS ESTARAN AQUI.
TODOS LOS DIAS BUSCO VUESTRO BLOG PARA VER SI HAY ALGO NUEVO AUNQUE SEA UNA MALA NOTICIA CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA TODO ESTO CAMBIE, ME HACE SENTIR QUE NO ESTOY LOCA, QUE HAY MAS GENTE COMO YO, CON MIS MISMOS PROBLEMAS Y ESPERANZAS, YO CREO QUE ESTO ES SUFICIENTE PARA QUE VOSOTROS SIGAIS ACOMPAÑANDONOS EN ESTE LARGO CAMINO, Y POR TODO ELLO GRACIAS POR EXISTIR SIN VUESTRO BLOG TODO SERIA MAS DURO DE LO QUE YA ES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
LARA Y PABLO (A CORUÑA)

El rincón de nuestr@ hij@ del corazón. dijo...

Ayssssssss cuánto os echábamos de menos, millones de gracias por esos ánimos (que mucha falta nos hacen).
Teneis toda la razón, están siendo momentos duros (demasiados) y a veces faltan las fuerzas. Pero seguiremos adelante luchando por alcanzar nuestro sueño, nuestros tesoros orientales nos esperan y no les defraudaremos.
Gracias por seguir a nuestro lado.
Muchos besos.
Geli.

Anónimo dijo...

Que sigan las cosas como mínimo igual como alguien ha dicho antes es lo peor que puede pasar y si no que alguien hagas las cuentas haber si no esta claro ya.
Gracias de todas formas por informar.

Anónimo dijo...

Gracias por volver a dar señales de vida. SOIS LOS MEJORES. Los más independientes, lo más sinceros. No os podéis imaginar la cantidad de personas anónimas como yo que diáriamente los leemos. SI FUERA PRESIENTES OS DARÍA UN MINISTERIO.

Anónimo dijo...

gracias por estar ahi.......... en estos tiempos tan dificiles

Anónimo dijo...

Gracias por estar aqui otra vez y teneis toda la razon, ademas digo que por un hijo/a se hace todo y se espera el tiempo que haga falta, salga de nuestro vientre o de nuestro corazon, Elisenda

Marsulo (29.03.06) dijo...

Me alegro mucho de volver a leeros, saber que hay alguién más removiendo cielo y tierra por mantenernos informados, hace que esta espera sea mucho más llevadera. Espero que aquello que os mantuvo alejado de este blog, esté ya solucionado. Gracias por vuestra ayuda.

Maribel dijo...

Muchas gracias, os hemos echado de menos, todos los días entro en el blog para leer vuestras noticias, con vosotros nos sentimos acompañados.

Silvia i Joan dijo...

Un peto molt gross!

Y gracias por continuar a nuestro lado, ánimos tambien a vosotros os mereceis lo mejor.

Silvia i Joan
18/08/06

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA TENEROS DE VUELTA EN ESTA VUESTRA CASA !!!

UN SUPER ABRAZO Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE "DURO" VIAJE!

Manuea

Anónimo dijo...

Gracias por estar hay de nuevo, casi todos los dias entro a ver si hay alguna noticia de China pero por desgracia no encuentro nada positivo. Ojalá cambie con el nuevo director del centro chino y nos traigan muchas asignaciones.

Carlos y Cuca dijo...

Nihao!!

Somos Carlos y Cuca...nos alegramos mucho de veros otra vez por aquí...bueno, en la vida las cosas van como van...y por mucho que lo intentemos, hay cosas que no están en nuestras manos, no dependen de nosotros mismo...y no hay nada que hacer, solo pasar el tiempo, la vida, de la mejor manera posible, ya que como bien dicen algunos(MUY BUENOS AMIGOS) " TODO LLEGA"!!!
Familia si necesitáis cualquier cosa ya sabéis, y si algún día queréis pasar por Tarragona..os recibiremos con los brazos abiertos, en serio...

Un abrazo muy fuerte

Carlos y Cuca

Anónimo dijo...

¿Visteis el otro día un reportaje muy revelador sobre la politica del hijo único en China? Si lo visteis sabreis cúal es la verdadera situación en China y si hay una posibilidad real de adoptar o no.