Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 1 de febrero de 2010

5 abril

NIHAO.

Hemos recibido informaciones (no oficiales) de que la fecha de corte podria quedar establecida en el dia 5 de abril.

Cuando tengamos confirmación oficial os lo comunicaremos.

Saludos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desengaño creiamos que esto iba a cambiar pero sigue igual de lento y de desesperante, a ver si en este mes hay otra vez asignaciones y corre un poquito más el mes de Abril.

Anónimo dijo...

Estamos DESENCANTADOS, DESANIMADOS Y DESESPERADOS. Todo está montado para jugar con la debilidad y los sentimientos de la gente. ¡El hilo rojo ya se ha DESHILACHADO!

Anónimo dijo...

Os habeis fijado que los padres de niñ@s adoptados en China, en vez de padres, parecen sus abuelos??

Anónimo dijo...

Gracias por la info! Pero esto no arranca... sólo 2 días....

Anónimo dijo...

La verdad es que no se por qué no dicen que cierran y ya está. Yo era de las que pensaban que esto iba a cambiar de un momento a otro, pero ya no creo nada de nada. Esto es desesperante y no encuentro ánimo en sitio alguno.

Anónimo dijo...

¿Porqué siguen admitiendo expedientes a muchas familias a dia de hoy?. No lo entiendo si a los que estamos nos queda tanto por delante y no abren orfanatos, esto es una tomadura de pelo y nadie nos escucha.

Anónimo dijo...

pues yo si creo que cambiara, sere ilusa pero precisamente si admiten nuevos expedientes, de momento no tienen intencion de cerrar asi que en cualquier momento aceleran... ademas, me gusta llevarle la contraria al saboteador que nos acompaña de nuevo por aqui.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho la verdad a pesar de existir un atasco de expedientes descomunal desde el 2005 y encima conocerlo. ¿Cúal sera la razón? Os la podeis imaginar... Pero la avaricia, como se suele decir, rompe el saco. Se puede engañar a uno una vez, pero a todos muchas veces no.

Anónimo dijo...

Nosotros estamos hartos de ACI, si lo llegamos a saber no vamos con ellos. ¿Os habeis leido su DECÁLOGO de actuación que publican en su web? ¿pensais que lo cumplen? En nuestra opinión, NO.

Anónimo dijo...

Yo no hablaria de padres-abuelos, sino de bisabuelos o tatarabuelos!!

Anónimo dijo...

Yo tambien he visto fotos de padres con sus niñ@s chin@s y que a nadie le parezca mal, pero realmente salta a la vista ver a un hombres y mujeres de 50 y tantos, con su bebe de apenas unos meses. Cada cual que saque sus conclusiones, pero yo para mi y para mi familia creo que ni es bueno ni conveniente unas diferencias de edades tan grandes.

Anónimo dijo...

En cuanto a ACI, nosotros por educación nos callamos lo que pensamos de esa ecai.

Anónimo dijo...

En cuanto al DECALOGO de actuación de ACI, a nosotros nos entra la risa sobre todo cuando leemos el punto 6 porque desde luego no nos hemos sentido acompañados por ACI para nada. Que pena no poder cambiar de ecai, porque una vez que pagas...

Anónimo dijo...

Nosotros por nuestra experiencia opinamos que ACI no tiene sentimientos.

Anónimo dijo...

Cerraron la delegacion donde estabamos y ACI ni nos informó.