Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Afectará la fiesta del año nuevo?

NIHAO.

¿Afectará la celebración del nuevo año chino a las próximas asignaciones?

Muchas familias me han preguntado por ello y lo encuentro lógico pero creo que este evento no va a interferir en el proceso normal de asignaciones que realiza el CCAA.

Este proceso no se hace de la noche a la mañana ni se improvisa por lo que pienso que lo tienen todo calculado y decidido.
Este trabajo lo llevan a cabo de forma escrupulosa y el hecho de que haya dias festivos no tendrá connotaciones negativas en el devenir de las asignaciones.

Tengo la seguridad de que no habrá ninguna variación y por lo tanto, a finales de mes, las asignaciones saldrán como de costumbre.

Otra cosa es saber cuantos dias asignarán pero esto no dependerá de que hayan tenido unos dias de fiesta.

Si nos hemos de atener a la media de los últimos meses, la respuesta parece clara: 3 dias, pero esto no son matemáticas y por lo tanto hasta que el CCAA no se pronuncie no sabremos nada.

Vamos a ver si el nuevo año nos trae un nuevo empuje que nos haga subir la moral y la esperanza .....dentro de unos dias los sabremos.

ZAI JIANG.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias familia, esperamos el final de mes como agua de mayoooooooooo.
Menos mal que os tenemos cerquita y nos vais comunicando cositas.
Millones de besos.
Geli.

Anónimo dijo...

Por qué siguen aceptando expedientes si no le dán curso a los que ya tienen. No entiendo que es lo que ocurre sobre todo el silencio por parte de administraciones y Ecais. Por lo que veo este año va a seguir igual, teniamos esperanzas que el Director nuevo diera un cambio a la situación pero por lo visto no va a ocurrir.

Ana dijo...

A pesar de la intranquilidad, gracias por estar ahí. Sin vuestras informaciones, estaríamos más perdidos.

Vicen dijo...

Yo opino lo mismo que el comentario que ha hecho el anónimo.
No sé porque siguen cogiendo expedientes y revisandolos, si luego cuando llegan las asignaciones tan sólo dán 2 ó 3 días. Me parece muy incongruente ésta situación, lo único que sí es cierto, es que cogiendo expedientes recaudan dinero y es vergonzoso que todavía la gente se meta en éste país con la lentitud y la poca información que están facilitando.
Llevamos muchos meses sin saber nada de nada.
Y todos pensamos que con el nuevo director, las cosas podrían cambiar, pero ya vemos que siguen y van a seguir igual.