Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Vamos a ver que pasa ...

NIHAO.

Antes del fin de semana intentaré contactar con China para ver si me pueden contar algo sobre las próximas asignaciones.

Estamos a dos dias del final de mes y no creo que éstas se demoren demasiado.

Ojalá que el nuevo año iniciado hace unos dias sirva de trampolín para que podamos ver algunos dias mas asignados ...... lo veo dificil pero la esperanza no hay que perderla.

Lo lógico, viendo la cadencia de los últimos meses, seria una fecha de corte el 7 de abril por lo que partiendo desde esta fecha mínima, todo lo que venga de más seria visto en positivo.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, como siempre, por estar ahí.
Esperamos noticiassssssssss.
Muchos besos.
Geli.

Anónimo dijo...

Gracias por acompañarnos en este viaje y por molestaros en dárnos el máximo de información.
Rossana

Silvia i Joan dijo...

eso mismo pensamos nosotros.. Gracias por preguntar!!

Silvia y Joan
18/08/06

MLuz dijo...

En serio creeis que no llegara mas allá del 7? eso sería un retroceso en cuanto a numero de expedientes me parece, en fin, esperemos a ver si antes de acabar la semana podemos saber algo.

Gracias por todo

MLuz
10/4/06

Anónimo dijo...

2 dias nada más en fin creo que nos deberiamos ir despidiendo de China con la ilusión que teniamos, nadie nos aviso de este retraso tan brutal en las asignaciones, a este paso se llevarán todo el año con el mes de Abril. Pero no nos queda otro remedio que esperar y que antes de cumplir los 50 años que ya me quedan pocos, algún día nos avisen y nos den la alegria. Nosotros somos de febrero 2007. Un saludo y gracias por acompañarnos y darnos información.