Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 20 de abril de 2010

Empieza la cuenta atrás

NIHAO.

Entramos de lleno en la fase decisiva de cada mes, en donde empezamos a leer un rumor aqui y otro allá.

En esta ocasión, muchas familias que tramitan por protocolo público que tienen fecha de registro el viernes 21 de abril estan esperando y deseando ser asignadas a finales de mes.

Si esto sucediera, creo que se confirmaria la mejora iniciada hace dos meses y supondria una inyección de moral para las demás familias que esperan ser asignadas.
De todos modos, seria probable una asignación hasta el jueves 20 de abril con lo que estas familias deberian esperar al mes siguiente.


Si nos atenemos a las estadísticas, en base a las asignaciones del último año, pienso que es lógico pensar en una fecha de corte el dia 20 pero en cambio, si nos basamos en las dos últimas, tal vez no sea descabellado pensar en que con estas asignaciones puedan asignar la semana completa del 17 al 21 de abril.

En este momento tenemos dos hechos relevantes que si bien no creo que puedan influir en las asignaciones, tal vez si lo puedan hacer para la llegada de éstas a Europa y para las familias que deben viajar a China.

Por un lado tenemos la Expo de Shanghai, que se inaugura el próximo dia 1 de mayo y por otro lado tenemos la nube volcánica que desprende el volcán de Islandia y que tiene paralizada la circulación aérea en gran parte del mundo.

Espero que ni un tema ni otro obstaculicen el devenir normal del trabajo del CCAA y con ello, las familias que deben viajar próximamente lo puedan hacer con total normalidad y a su vez, las familias que esperan las asignaciones las puedan recibir de igual manera.

Esperando notícias ....que sean buenas !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! UN MSUPER SALUDO!!
No podrían mandarlas aunque sea por correo electrónico a Madrid y Madrid a cada comunidad y ECAI correspondiente?

UN abrazo
Manuela

María dijo...

Creeis q las mandaran antes de irse de vacaciones??? espero que lo del volcan no nos afecte!

Ayssss q soy del 20!!!!!!

Gracias chicos!!!
María

Todo Adopción dijo...

Sin ninguna duda. Acostumbran a hacerlo asi.
Espero como tu que lo del volcán no afecte.

MUCHA SUERTE ...ESTAS MUUUUY CERCA !!!!!