Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 29 de abril de 2010

Sin novedades

NIHAO.

Estoy insistiendo dia tras otro en espera de la buena notícia sobre las asignaciones pero de momento la única noticia de que dispongo es que no hay noticia.

Hace cinco minutos he recibido un mail desde China en el que me comentan que por el momento no se sabe nada de las asignaciones.

En vísperas de periodos vacacionales siempre sucede lo mismo ya que el CCAA apura hasta el último dia para dejarlo todo listo.

Estoy pendiente a todas horas de ello ...en cuanto sepa algo os informo.

Saludos, suerte y PACIENCIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Muchisimas Gracias por el esfuerzo que haceis!!!



Silvia

Anónimo dijo...

Seguimos esperando con paciencia pero con los dedos cruzados para que entre el 21. Gracias por seguir ahí y deseando que nos des una agradable sorpresa,
Alba-julio 06

Anónimo dijo...

Más paciencia que estamos teniendo es imposible, esto es desesperante y sobre todo a los que todavia nos faltan unos meses por delante no nos queda otra que resistir y aguantar el tirón o renunciar. Gracias por darnos algo de información ya que en las Ecais parece que no existimos.

María dijo...

gracias por la informacón!!!! ufff q duro es el final!!

María 20 abril