Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 7 de mayo de 2010

21?

NIHAO.

Empiezan a llegar rumores, que no noticias, sobre un posible corte a dia 21 de abril del 2006.

Pero de momento solo es eso ..........lo he querido escribir en el blog ya que sois muchas las familias que me preguntáis por ello y aún a sabiendas de que me podria equivocar, me arriesgaré a dar mi opinión y ésta no es otra que creo que las 43 familias que tramitan por protocolo público y que tienen fecha de registro el dia 21 ya pueden ir preparándose ........y si no es hoy será el lunes.

Creo que el 21 podria ser la fecha de corte pero oficialmente yo no sé nada ..........si me equivoco ruego me disculpéis pero esta vez me he querido mojar ya que tengo implicaciones personales en estas asignaciones y no he podido resistirlo ....jejeje

Saludos y ANIMOS !!!

No hay comentarios: