Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Para los aficionados del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


NIHAO.

No queria hacerlo ya que felicitarme a mi mismo no me convence pero debido a una petición que he recibido, no me he podido resistir y aqui va mi entrada en honor al mejor equipo del Barça de la historia y al mejor equipo del mundo en la actualidad.

Como dijo Pep Guardiola .....nos deben una !!! y aunque esto no sea cierto ya que nos han dado mucho y no podemos exigirles que lo ganen todo cada año, seria muy bonito revalidar la Champions League en el escenario donde ganamos la primera, con Pep Guardiola en el campo.

Lo celebraremos escuchando el himno del Barça en diferentes versiones.
VISCA EL BARÇA !!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eaaaaaaaaaaaaa, Força Barçaaaaaaaaaaaaaaaa.
El himno está genial lo canten como lo cantennnnnnnnnn, y el próximo año ¿qué tal triplete otra vez?.
Geli.

eva estrada dijo...

Visca el Barça!! el millor equip del mon.

Anónimo dijo...

comparto vuestra alegria,oooooe,aunque yo soy del rayo vaticano.

saskthor dijo...

me sumo a las felicitaciones aunque sea tarde
estamos recien venidos de china a donde hemos ido a por nuestro principe verde, aratz
desde bilbao
muchas felicidades
aupa barça
aupa athletic