Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 2 de julio de 2010

La próxima semana será la buena

NIHAO.

Decididamente, la semana que viene será la de la llegada de las asignaciones. Estaré atento a cualquier noticia o movimiento que detecte ya que creo que el trabajo ya está hecho y las asignaciones, o están en camino o a punto de iniciarlo.

La gran duda es la de siempre .......¿hasta que dia?.
A este mes le hemos de añadir el hecho de que la primera semana de mayo fue festiva en China por lo que el corte podria ir mas allá del dia 8 de mayo o quedarse en el 30 de abril (domingo), en el caso de que hubiera acumulación de registros antes de la fiesta.

Con todo ello, en el peor de los casos podríamos ver un corte entre los dias 28-30 de abril y en el mejor de los supuestos el dia 10 de mayo. Lo normal para mi seria un corte entre los dias 8 y 9 de mayo.

Esperemos a ver que pasa.

Saludos y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que asi sea y no se queden para nada al 28 que esto seria rizar el rizo,que venga un buen puñado de asignaciones que esta en juego muchos sentimientos de cientos de familias,cruzaremos dedos y que sea lo que dios quiera,suerte a todos.

Anónimo dijo...

Por Dios que corran muchos dias que nos hacemos mayores y tenemos muchas ganas de niños, que alguien nos ecuche. Maricarmen