Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 28 de julio de 2010

Próximas asignaciones

NIHAO.

A mediados de semana no hay rumores ni noticias acerca de las próximas asignaciones ya que es un poco prematuro.

He leido que hay gente que las espera para mediados de agosto pero yo creo que las tendremos antes.

El retraso del mes pasado fue por causas puntuales debido a un viaje por lo que pienso que ello no tendria que repercutir en las de este mes.

Sigo manteniendo mi esperanza en que tengamos noticias a primeros de agosto.

Mantengo la alerta activada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre....gracias por estar al pie del cañon
laura

Anónimo dijo...

Hola a todos y muchas gracias por estar siempre ahí.

Soy del 15 de mayo de 2006 y estoy con vosotros. Tengo mi esperanza en que las asignaciones lleguen la próxima semana.

Una y mil veces, gracias porque esta espera es impensable sin el apoyo de la gente.

María José

Vicen dijo...

Que no decaiga la esperanza y vamos a pensar que a la semana que viene ya habrán rumores.

Gracias a todo el grupo de todoadopción por estar ahí.
Si no fuera por vosotros, no tendriamos noticias de nada.

Mucha suerte en éstas próximas asignaciones.

Un abrazo a todos.
Vicen.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estar ahi siempre informando,animmo a todos y con un par hasta que llegue el momento.


mariajose 15-4-07