Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cuidado con este correo

NIHAO.

He recibido un correo spam que me ha llamado la atención.

Normalmente recibo bastantes correos pero este me ha sorprendido por lo que os lo comunico para que estéis al corriente.

Lo envia SUPUESTAMENTE la compañia aérea KLM a través de un mail falso.



Si algún lector trabaja o tiene contactos con KLM, que lo comunique a los responsables de dicha compañia holandesa.



Creo que tanto las Asociaciones de familias adoptantes, ECAIS como una empresa privada utilizan habitualmente esta compañia por lo que este mail podria confundir a mas de una familia que haya contratado un viaje con ellos, con el consiguiente problema que ello les ocasionaria.



Si alguien quiere saber desde que dirección de correo electrónico me lo han enviado, que me lo solicite en privado y sin ningún problema se lo diré.


Gracias.




Hago un copiar-pegar de lo que he recibido: En el encabezado del mail figura el logotipo exacto de KLM con lo que realmente parece verídico.






Thanks for the purchase!

Booking number: LVSN50
Your credit card has been charged for $391.62.

Please print PASSENGER ITINERARY RECEIPT by logging into your Flying Blue personal pages
by clicking the link below:

https://www.klm.com/travel/us_en/flying_blue/login.htm?successUrl=/travel/us_en/flying_blue/your_account/miles/index.htm

To cancel your ticket, please click the link below:

https://www.klm.com/travel/us_en/flying_blue/cancel_flight.htm


On board you will be offered:
– Beverages;
– Food;
– Daily press.

You are guaranteed top-quality services and attention on the part of our benevolent personnel.
We recommend you to print PASSENGER ITINERARY RECEIPT and take it alone to the airport.
It will help you to pass control and registration procedures faster.

See you on board!

Regards
Customer Care
KLM Royal Dutch Airlines/Air France

No hay comentarios: