Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Novedades

NIHAO.

La persona encargada de firmar las asignaciones se encuentra de viaje pero ello no influirá en las mismas ya que el CCAA tiene previsto enviarlas a finales de mes.

Por lo tanto, todo parece indicar que hasta fin de mes no sabremos nada. La duda que nos asalta ahora es si este retraso en la salida de las asignaciones implicará que se asignen mas expedientes o como parecia hace unos dias, la fecha de corte sea el 18 de mayo.

Ojalá que estas dos semanas de espera en el envio de las asignaciones, represente la asignación de mas familias, aunque siendo realista, mejor no hacerse muchas ilusiones y si después sucede, la alegria será mayor.

Saludos y suerte !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, cuando crees que pueden empezar a llamar a las familias, a principios de octubre? Muchas gracias por todo y informarnos tan bien.

Anónimo dijo...

Pero entonces eso significa que se comen un mes, porque antes asignaban a primeros de mes, llevamos varios meses con asignaciones a mediados y si ahora asignan a últimos, se están comiendo un mes, ¿no?