Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Las siguientes asignaciones ...mas cerca

Nihao.

Ya hemos consumido quince dias de noviembre por lo que dentro de poco estaremos hablando sobre las siguientes asignaciones, que a mi modo de ver, nos acercaran mucho a finales de mayo.

De momento, os comunico que el CCAA ha revisado los expedientes registrados hasta el mes de abril del 2010.

Vemos que quedan muy pocos expedientes por revisar y debido al bajo número de registros pienso que dentro de poco estaran al dia y revisaran a medida de que vayan llegando.


He preguntado por el número de expedientes registrados desde el 1 de enero del 2009 hasta la fecha pero este dato no es posible saberlo.

Me gustaria que las familias que hayan presentado expedientes en esas fecha, se dieran a conocer o me lo comenten, para hacerme una idea sobre cuantas familias con entrega reciente de expediente, siguen el blog.

Saludos y buen fin de semana.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información.
Si se dieran para asignar la misma prisa que para revisar, jejeje.

Podrías preguntar cuantos expedientes hay desde la fecha de últimas asignaciones hasta mayor 2007 o crees que tampoco te lo dirán?.

Muchas gracias en cualquier caso.
Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo me lo has quitado de la boca si se dieran la misma prisa esto no sería el desastre que tenemos, valor y ganas de ser padres tienen las familias que siguen entregando expedientes para China, nosotros hoy en día nos lo pensariamos muchísimo y no creo que adoptaramos en este país

Anónimo dijo...

Hola. Tenemos fecha de registro del 19 de Septiembre de 2.010, vamos, que acabamos de empezar. Hasta donde yo se, somos poquísimas las familas que hemos registrado en 2.010, de hecho, yo he sólo he conseguido contactar con otras 5 a través de varios foros. Ya nos dirás que información vas recibiendo.

JOSEP dijo...

fecha de registro:29.07.2009.

Todo Adopción dijo...

Josep, me parece que a ti te conozco .....jejeje

Todo Adopción dijo...

Cajita actualizada. Otro pasito mas.

begoña dijo...

Hola, nosotros tenemos fecha de registro de 28 enero 2010
un abrazo
begoña

maría dijo...

Nosotros tenemos fecha de registro 19/01/09' conozco una familia del 24/12/08' que lejos suena y varias familias que se han retirado o los han asignado de nacional.
De verdad pensaís que algún dia esto cambiará y nuestra espera de ya casi dos años no superará los cinco.
Un saludo
María

Todo Adopción dijo...

Hola, en los próximos dias publicaré mi opinión y mis cálculos al respecto de las asignaciones de los expedientes presentados a partir del 2009.
Saludos.

manuela dijo...

HOLA FAMILIA DE TODO ADOPCION!!

Nuestra FECHA DE REGISTRO; 31/03/09

GRACIAS POR SEGUIR ÌNFORMANDONOS!!

UN GRAN ABRAZO.

Manuela
PD Creeis que conseguiremos llegar ...????!!!!UFF

Anónimo dijo...

YO llevo 6 años esperando a que venga mi 2 tesoro ya que tengo una hija de 14 años y fue el primer expediente en Extremadura llego con tan solo 1 año. Ella me pregunta que cuando vera a su hermana y yo le contesto que ya no falta mucho.Somos del 26-5-2006.

Anónimo dijo...

yo soy 26 mayo 2006 .espero que salgan pronto las asignaciones y estemos en ellas.Son 6 años lo que llevamos esperando,haber si hay alguien de mi misma fecha y me da una alegria.No quiero volver a viajar sola.

Anónimo dijo...

hola nosotros somos de 30/04/2009 y aqui estamos esperando ya no con la misma ilusion del primer dia pero esperemos de que algun dia llegue. Un abrazo a todos y ánimo.

ombranchova dijo...

buenos días, nosotros somos del 9 de junio de 2009... casi añito y medio y subiendo!
pero eso si, animados como el primer día.
la verdad es que iría bien saber cuantos somos y alguna previsión para los expedientes post-2009, como dices en un post anterior.

Conocemos parejas que han ido a nacional y otras que han renunciado. Es una pena, pero quiero pensar que acortará plazos. Como lo veis? A veces nos da la impresión de estar solos, pues obviamente los registrados en años anteriores llevan muchos mas años esperando y creando opiniones y foros. Espero que los de 2009 y 2010, nos vayamos leyendo.

Josep Lluís i Olga
Lleida

Begoña dijo...

disculpad! me he equivocado de fecha de registro ya me adelantaba yo un mes!!!
es del 23 de febrero de 2010
mi humilde e ignorante opinión es que según las previsiones optimistas que dicen que se acabará de asiganr el 2007 en diciembre del 2014, creo que luego todo el 2008 y 2009 se lo ventilarán en un año y a nosotros nos tocará en 2015, o sea 5 años más 6 meses de preparación de dexpediente..... no estaría mal del todo

Anónimo dijo...

Hola. Nosotros tenemos fecha de 14 de mayo de 2009. Sería nuestra tercera adopción pero a este paso no se si la veremos culminada. Ojalá todo mejore ....

Ana, mamá de Ana Xiuyu y de Germán Fuxian, esperando que llegue su tercer sueño

Anónimo dijo...

Hola, muchísmas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación. Nuestra fecha de registro es de diciembre del 2009. Aunque sabemos que este camino es muy muy largo, nos ayuda mucho el sentirnos acopañados por vosotros. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos fecha de 18 de Marzo de 2010; y con la sensación de que queda mucho por esperar...

Anónimo dijo...

Nosotros somos del 31/03/2009.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, nosotros somos del 05.agosto.2009 y estoy deseando que se haga realidad el tan esperado cambio en el ritmo de las asignaciones.