Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 23 de noviembre de 2010

Por alusiones

NIHAO.

Aunque lamentablemente volvemos a las andadas en cuanto a la provocación, el insulto y el desprecio, por respeto a mi familia, amigos y familias que visitan asiduamente este blog, manifiesto que NO VOY A RESPONDER a las críticas malintencionadas y otras lindezas que recibo desde un foro conocido por todos.

Todos somos mayorcitos y ya sabemos de que pie calza cada uno por lo que me remitiré a los hechos y que cada cual juzgue lo que crea conveniente.

Pese a quien pese, voy a seguir al pie del cañón, intentando ayudar en lo posible a las muchisimas familias que esperan asignación y a las que no les importa en absoluto las batallitas que se montan unos pocos, cada vez menos, a saber por que motivo...

Estoy a disposición de las familias en lo que sea menester pero no voy a entrar en estas cosas.
Déjenme tranquilo, porfavor.

Saludos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que mente retorcida, puede pensar o insinuar siquiera, algo malo sobre lo que hacéis.
Lo mejor es no hacer ni caso.Una postura muy inteligente.
Jerónimo de León
Las Palmas GC.

Gracias por todo lo que ayudáis sin ningún tipo de interés oculto.

Anónimo dijo...

No se a quienes te refieres ni lo que han podido escribir sobre tí pero espero que como dices sigas con nosotros porque haces una gran labor. Siento mucho que haya gente que te critique de manera negativa. Yo abro tu blog y te leo todos los días y así seguiré haciéndolo.
Animo y un besazo.
Alba-julio 06

Todo Adopción dijo...

Hola,
no quiero insertar el comentario en el blog pero si alguien está interesado en saber el contenido, en donde se ha escrito y quien lo ha hecho, me dejáis una dirección de correo electrónico y os lo envio.
No es el único ya que hace unos meses tambien se aludió a mi persona de una forma totalmente equivocada pero lo dejé pasar.
Gracias por vuestra confianza.
Os aseguro que mi apoyo a la campaña en favor de la Asociación LWB y el video DIBUJANDO SONRISAS está hecha sin otro interés que el de favorecer a que el video resulte ganador y se pueda construir una casa de cuidados especiales para los niños enfermos de labio leporino.

buscando la estrella dijo...

Como bien dice el refrán "A palabras necias oidos sordos" No se lo que te habrán podido decir pero lo que si te digo yo es que estais haciendo una labor extraordinaria y que ayudais a muchas familias, asi que ¡Seguir así!
Un saludo.
Maribel

Anónimo dijo...

no sé qué han podido hacer o decir, pero para mí sois una luz de esperanza y no veo ningún interés oculto en lo que hacéis. Gracias y ánimo
Noviembre 2006

Anónimo dijo...

Desde que descubrí esta página (punto de encuentro) lo primero que hago cada mañana es leer vuestro comentario y el día que no hay nada me sienta hasta mal. Es una manera de mantener viva la llama de la ilusión de todos los que esperamos. Pienso que gente como ustedes hacen mucho bien a mucha gente y no hay palabras para agradeceros todo lo que hacéis por nosotros. Muchos besos.
P.D.: hablo en plural porque no sé si NIHAO es una persona o una pareja.

Marian y Toni dijo...

Ni caso, seguir cómo hasta ahora, sois unas personas estupendas y gracias a vosotros nos sentimos informados y arropados,la verdad es que sin vuestras palabras hubiera sido difícil sobrellevar estos duros años.
Marian- Julio 2006

Carmen dijo...

Todas las noches entro en tu blog, desde que lo descubrí siempre recurro a él para buscar información, junto con otros sitios. He vivido contigo varios de estos episodios de críticas y en esta ocasión si que siento curiosidad por saber sónde se producen estos comentarios y de parte de quién vienen. Pero lo mejor es que sigas con tu labor y hagas oidos sordos.
Carmen. Junio de 2006

Manuel dijo...

Ni, que decir tiene que sois maravillosos todos los que en este blog trabajais y sois el apoyo de muchas Familias porque vuestras noticias son siempre trabajadas antes de publicar asi es que para mi A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Un abrazo y seguid asi.

Anónimo dijo...

Si que lo he leido, directamente de la página. Es una pena que haya gente así. Lo que no entiendo es como los moderadores de esa lista no paran a esta gente. Pero bueno ya se cansaran, es la vida, y hay gente para todo, no hagais ni caso, la persona que ha escrito esto no parece muy coherente, pasar de estos mensajes que solo contienen odio y envidia.. no vale la pena perder el tiempo en ellos...

Seguir vuestro camino ayudando a las familias,

Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog, haceis una labor magnifica. siempre me conecto y encuentro palabras de aliento e ilusion.
seguid asi.
saludos,

Anónimo dijo...

Ays familia, como me duele leer esta entrada. No lo entiendo, os aseguro que no lo entiendo. Hay gente crúel, que disfruta haciendo daño a los demás. Quizás les duele saber que hay gente generosa, capaz de ayudar a los demás sin obtener nada a cambio.
En hilo rojo nos pasa lo mismo, siempre hay alguien que da la nota, que se mofa o incluso insulta al resto.
Familia no les hagais ni caso, somos muchísimos los que os seguimos y os necesitamos.
Millones de besos y un abrazo fuerte, os queremos muchooooo.
Geli.

Anónimo dijo...

Y aunque yo tampoco se que ni quien porque solo os leo a vosotros:A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS
Sois objetivos con el punto de optimismo y esperanza que necesitamos, ¿para que mas? venga, aupa, que en este mundo lo de la envidia es el motor de vida de mucha gente...que infelices!!!!!!!!!!
Seguid como hasta ahora.
Un besazo desde Valladolid, con una niebla de las que hacen historia, como la que puebla la mente de los que os han amargado la semana.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Gracias por estar junto a nosotros -los padres que esperan- nos sentimos acompañados por vosotros y el simple hecho de que intentéis buscar noticias para poder tranquilizarnos ya es demasiado.
Gracias por seguir junto a nosotros en este largo camino.
Mary-Carmen.

Anónimo dijo...

Siento muchisimo que os hayan vuelto a atacar sin motivo. Pero personalmente a mi me da igual lo que escriban otros sobre vosotros, yo seguiré entrando y leyendo vuestros post. Después de 5 años de espera leeros a vosotros y a un par de sitios más es lo único que mantiene mi esperanza y el contacto con las demás familias. Gracias por vuestra labor y ánimo!!.