Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Aclaración

NIHAO.

Después de los comentarios recibidos, he escrito a mi contacto en China solicitando una confirmación de lo comentado en su correo de ayer.

Yo he transcrito literalmente el contenido del mail recibido por lo que viendo que hay familias y Asociaciones que discrepan del comunicado, he solicitado dicha confirmación.

Mi contacto en China es 100 x 100 de confianza aunque esto no quita de que en esta ocasión se haya producido un error de comunicación. Tengamos en cuenta de que la persona que me informa es de China por lo que las interpretaciones pueden ser erróneas en alguna ocasión.

Antes de recibir su respuesta, pido disculpas a las familias en general y en especial a las que me han enviado sus aclaraciones, no a las que esperan cualquier error para echar porqueria sobre este blog.

En cuanto tenga respuesta desde China, os informo.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes que pedir disculpa.
si fuera cierto que es un error, no pasa absolutamente nada.
el que no se equivoca es el que no se mueve.
gracias por estar siempre ahí ayudando y acompañando a las familias en esta laaaarga espera

Anónimo dijo...

no te preocupes, hay personas que a la que dices pasaje verde y enfermedad grave se echan al cuello..

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

No sé si es una impresión mia pero denoto cierta agresividad en algunos comentarios.
Creo que los que tienen de informar sobre la opción de adoptar por pasaje verde son las instituciones y las empresas que se dedican a tramitar expedientes de adopción.

Un servidor se ha limitado a preguntar y a transcribir literalmente lo que se le ha dicho desde China.
Tal vez la solución sea no preocuparse y dejar de informar pero esto no lo voy a hacer ya que la satisfacción si eso ocurriera seria para unos pocos.
Saludos.

Alicia dijo...

No, no creo que haya agresividad, a veces al escribir, piensa que muchas familias estan o estamos en nuestros trabajos y las prisas no son buenas,..

Este blog lo leen muchas familias, y si la aclaración sirve para quitar miedos, adelante con el PASAJE VERDE.

Alicia dijo...

Las familias que hablamos de Pasaje Verde o Necesitades Especiales a veces lo hacemos con mucha vehemencia, porque una vez que se pierden los miedos a muchas de las patogias... no tratamos de convencer, solo de que las familias se informen.

Anónimo dijo...

No tienes que disculparte de nada, por lo visto hay gente que te tiene mucha envidia.sigue asi que somos mucha gente la que te seguimos y agradecemos tu trabajo.