Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz semana

NIHAO.

Otro lunes, otra semana, empezamos la rutina de siempre esperando que transcurra el mes para empezar a recibir noticias desde China.

Vamos a ver si a partir de la semana del 21 ya sabemos algo ya sea en forma de rumor o noticia confirmada.

Por mi parte sigo aqui aunque por motivos laborables menos tiempo del que quisiera. De todas formas, cuando empiece el run-run de las asignaciones, estaré al pie del cañón, como siempre.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahí, que no es poco.
Sois una de las luces de todas las familias

Marian y Toni dijo...

Gracias por todo, no os podéis imaginar las veces que entramos en esta página cada semana, nunca mejor dicho, sois nuestro "punto de encuentro" en este largo proceso,a ver si nos dais una buena noticia como el mes pasado, somos del 7 de julio y ya estamos cardiacos.
Marian y Toni. Pamplona

Anónimo dijo...

A ver si las asignaciones de este mes llegan pronto y son tan buenas como las del mes anterior. Gracias por mantenersos informados.
Su

Anónimo dijo...

Gracias y feliz semana a ti también