Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Momento de "impasse"

NIHAO.

Después de los rumores surgidos la semana pasada, nos encontramos en un momento de cierta calma tensa a la espera de tener notícias desde China. Pienso que no tardarán mucho en salir las asignaciones si bien es cierto que todavia no se sabe nada sobre una posible fecha de corte.

Vamos a ver si las buenas noticias no se hacen esperar y pronto podemos celebrar una buena asignación.

Mientras ........sigo al pie del cañón esperando novedades.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias. Tu blog es un camino de esperanza

Anónimo dijo...

Que asignen ya , que nos va a dar algoooooo!!! 12 de Junio.

Anónimo dijo...

gracias por todo la informacion y novedades que nos da porque asi de esta forma tenemos mas esperanza que pronto llegaran las proximas asignaciones. nosotros somos del 20 de junio del 2006. el otro dia con el corte del 9 de junio casi me da un patatusss de la alegria. gracias mil gracias por tu trabajo y de los videos que cuelgas en el blog, son preciosos y como no con estos videos tengo por lo menos unos minutos de tranquilidad.
somos de Telde en la isla de Gran Canaria.
Besos

Anónimo dijo...

Esta es tan emocionante para nosotros tambien! Gracias por tu trabajo y saludos a Finlandia.
LID 12.6.2006