Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 30 de mayo de 2011

30 de junio

NIHAO.

Vaya fin de semana .......la Champions y un montón de dias asignados !!!

Enhorabuena a todos los culés y por supuesto, a todas las familias que esperan asignación y a las que han sido asignadas este mes.


Mi contacto en China me confirma que han asignado muchos dias aunque todavia no dispone de la fecha exacta pero me llega información fiable al 100 x 100 de que la fecha de corte va a quedar establecida en el 30 de junio.


MUCHAS FELICIDADES POR TODO ELLO !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla, diez días después de tanto tiempo. Ojalá sigua así.Y gracias, comos iempre

Anónimo dijo...

Hola a todos. Somos del 29 de Junio y no nos esperábamos entrar este mes. Estamos que nos subimos por las paredes. Que nervios Dios mío¡ Qué ilusión más grande¡
¿Cuántos días creéis que tardarán en llamarnos?
Besos a todos.

Carmen dijo...

aisss ojala prontito llamen aunque aun tienen que llegar a españa yo creo que al final de la semana,ojala que quiero que llege mi sobri sus papis tambien son del 29 FELICIDADES!'!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA NOS ACABA DE LLAMAR AKUNA. YA LLEGO NUESTRO EXPEDIENTE!!!!!!!!!!! ESTAMOS ASIGNADOS!!!!!!!!!!!!! YA ESTA AQUI, YA ESTA AQUI.....

LUEGO ESCRIBO QUE AHORA.... NO PUEDO

CARLOS Y CARMEN (30.06.2006)

Anónimo dijo...

Carmen!!!! ponnos en contacto con familiares que viajaremos juntos!!!!! somos de Galicia. Y esperamos que la Xunta nos llame el miércoles a más tardar. Si eso nos mandamos los correos que estamos todos ATACADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA JUNIANOS 2006 QUE YA ESTAMOS TODOS!!!!!!! A POR ELLO JULIANOS!!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

CARLOS Y CARMEN
(30.06.2006)

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando nos tocará a los de septiembre del 2006? yo tb estoy atacaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Pablo Vázquez de la productora de TV viguesa Alén Filmes, tenemos entre manos un programa que se llamará "EL GRAN DÍA" en el que mostraremos grandes días de las personas, una boda, un nacimiento, una jubilación, etc; mi gran ilusión siempre ha sido mostrar el gran día de una adopción, me parece el más especial de todos. Mostraríamos el antes y el después de una familia al adoptar, sobre todo la felicidad que eso implica y la desesperación de una espera sin fechas ... Podeis poneros en contacto conmigo llamandome al 667768431 o bien en alenfilmes@alenfilmes.es, podeis llamarme y preguntarme lo que querais sin compromiso alguno. Será un recuerdo inolvidable. Muchas gracias por vuestra atención y muchísimas felicidades a todos !!!!!! Pablo Vázquez