Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 30 de mayo de 2011

Cajita actualizada


NIHAO.

Gran paso el dado este mes. que siga la racha y MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada!! Alguién sabe por que tantos días de golpe. Van a seguir en esta línea o es mucho pedir. Animo a todos.

Ernesto y Felisa dijo...

Gracias, por seguir ayudando.
y gracias por las felicitaciones, hoy siento que también me tocan de refilón, pero me felicito también por estos diez días.
Un abrazo.
Felisa
(enhorabuena a todos los que ya han llegado)

Anónimo dijo...

Qué maravilla, ojalá siga así. Y gracias.

Anónimo dijo...

Ya era hora que esto avanzara más, esperemos que siga la racha y que los meses pasen rápidos, nosotros somos de febrero de 2007. Y gracias a todoadopcion porque sois los únicos que nos teneis informados, las ecais nos han abandonado no nos llaman para nada.

Anónimo dijo...

Queremos contaros que nos han asignado una nena. Se llama Ling Qian Hua y tiene 16 meses es de la provincia de JIANQXI. ES UN BOLLITO!!!!! ESTAMOS SUPER FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARLOS Y CARMEN (30.06.2006)

Jerry dijo...

Felicidades a los asignados. A los demás, pensar que todo llega y disfrutaréis de vuestro retoño/a pronto

Anónimo dijo...

Nosotros hace unos dias llegamos de China, somos papas por segunda vez, esta vez de un niño de 11 meses, de Nanchang, es una preciosidad, y ademas muy alegre,.Así que ¡ Animo! a todos los que esperáis, los 5 años de espera se olvidan en cuanto tienes a tu hijo\a en brazos.