Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 14 de junio de 2011

Por favor, no se rompa un brazo

NIHAO.

"Por favor, no se rompa un brazo que debe seguir firmando asignaciones."

Esta es la impactante y divertida frase que la directora de Adopchina, la Sra. Àngels Grau pronunció en su discurso de bienvenida a Barcelona, al director del CCCWA el Sr. Xhang Shifeng.

Ayer por la noche, en un céntrico restaurante barcelonés, un grupo de familias, socias todas ellas de la Asociación Adopchina, tuvieron la suerte de poder compartir una cena con el director del Centro Chino de Adopciones.

Un servidor y su familia tuvimos la suerte de ser una de las familias afortunadas de poder asistir a la velada y la verdad es que todavia se me pone la piel de gallina al recordar los emocionantes momentos vividos.

La emoción estuvo presente durante todo el acto sobretodo en el momento de la llegada de todo el séquito chino, al ver que ellos también derramaron lágrimas de emoción al comprobar la ilusión y entusiasmo de las familias que les esperábamos en el restaurante.
Habia familias que ya habian adoptado y otras que estan en espera de hacerlo próximamente.

La verdad es que el Sr. Zhang demostró una gran empatia y proximidad con las familias, hecho que aumentó nuestra emoción, si cabe, todavia más.

Desde todoadopcion os puedo asegurar a las familias que estáis esperando asignación, que el CCCWA tiene un gran director, que destaca por su humanidad y proximidad con las familias, lo cual os tiene que hacer sentir muy optimistas en cuanto al futuro que os espera.

Esta tarde intentaré poner alguna foto para plasmar en imágenes lo que se vivió ayer en Barcelona.

Àngels, un diez por tu trabajo y por haber permitido que unas cuantas familias hayamos tenido el honor y privilegio de conocer al Sr. Zhang.

Saludos y buena semana para todos !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayssss ya me habían llegado esos comentarios esta mañana a primerísima hora, estábamos esperandolas como agua de mayoooo. A mí personalmente me ha trasmitido mucha tranquilidad el saber que la persona de las que dependen nuestr@ futur@s hijos se haya emocionado al ver a los peques aquí, creo que ama su trabajo y se preocupa por su bienestar. Me he emocionado al verlo tan humano, tan cercano, tan comprometido con su trabajo.
Gracias por compartirlo, un besazo enorme
Geli.

Anónimo dijo...

jejeje que no se lo rompa!

Angels y Adopchina un 10!

Fue una noche que valio la pena, estar con el señor que firmará nuestra adopcion... no tiene precio y mas siendo como es de cercano..

Silvia y Joan

Felisa y Ernesto dijo...

Que alegría leer esta entrada, saber de la humanidad de Sr. Zhang, y todo ese buen ambiente que habeis respirado los que le habeis conocido en ese encuentro.
Gracias Jordi y familia, todoadopción, por publicarlo aquí, gracias a Adopchina y a su directora Angeles Grau
GRACIAS, MUY GRANDES, DE CORAZÓN.
Felisa

Susana e Izarbe dijo...

Cierto es que fue emocionante, la llegada al restaurante y no menos la llegada al aeropuerto donde le esperaban nuestros niños.
Angels se mojo como siempre y la compañia de todos fue lo que hizo que todo saliese tan bien.
Un besico
Susana,Carlos Y Manu

Anónimo dijo...

Una noche maravillosa!!
El director se interesó mucho por todo y por todos.
Se ofreció a ayudar en lo que pudiera a las familias.
Estoy convencida de que le llegaron todos los sentimientos de las familias españolas.
Impactante cuando la traductora del CCWA se emocionó tanto, que no pudo seguir traduciendole al director el discurso de Àngels, y se puso a llorar. Tuvo que continuar la traductora de Adopchina.
Besitos
Silvia-Girona

(m'he emocionat per les paraules!! Moltes gràcies .... els millors sou tots vosaltres!!!).Ptns

Anónimo dijo...

Gracias a todos por darnos este tipo de noticias.¿Nos podriaís contar si el sr. Zhang os contó algo más referente a la situación actual en China referente a los orfanatos y la situación de todos esos niños. Y por supuesto la pregunta del millón ¿hizo alusión alguna referente a lo tiempos de esper? UNA MADRE DESESPERADA.