Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 8 de julio de 2011

Cristina y Àngel ya son PAPÁS !!!

NIHAO.



5 años es mucho tiempo esperando a tu hija. 5 años que pueden parecer una eternidad en determinados momentos pero que una vez llega el momento mágico de abrir el sobre y ver su carita, desaparece esa sensación para aparecer otra nueva, muy difícil de explicar pero imposible de olvidar.



Cristina y Àngel, unos amigos del corazón, viajaran a mediados de agosto hacia China, a recoger en Nanchang a su hija NORA LEI (brote del sur).



Cuando ellos empezaron el largo periplo hacia su hija, mi familia terminábamos el proceso de 15 meses de espera de nuestra hija Jana.



Ahora ya hemos cumplido nuestro sueño y junto a nosotros, muchos otros papás que tarde o temprano han podido abrazar a sus hijas e hijos y para otros muchos que todavia no han tenido la suerte de poderlo hacer pero que sin duda conseguirán que su sueño se haga realidad.



Los papás de NORA LEI han querido compartir con todos nosotros su felicidad y como muestra me han pasado las fotos de su hija para que las ponga en el blog para que todas las familias, sobretodo las que esperáis, podáis comprobar lo mágico que puede llegar a ser el momento de la entrega.



Sobre Nora Lei no hace falta que os diga que es una preciosidad de niña, lo podéis comprobar en las fotos.




Moltes felicitats amics i ben aviat ho celebrarem !!!



9 comentarios:

Ernesto y Felisa dijo...

Guapíiiiisima, gracias familia de Nora, gracias todoadopción por compartir esta imagen.
Muchas felicidades por toda esa vida ahí escondida en ese precioso y frágil bebé.
Un abrazo
Felisa

Anónimo dijo...

Joderrrrr estic plorant com una magdalena!!! moltes gràcies per ser com sou. Aquest post el guardaré per que la Nora vegi quants amics estaven pendents de la seva arrivada i de la sort que hem tingut tenir-los sempre al nostre costat.
Gràcies Jordi i Mónica ja sabeu que us estimem molt.
(siento ponerlo en catalan, pero el corazón con ellos solo me habla asi)
Cristina mamá de Nora Lei

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSS
No me cansaré de decirlo.
Que ganitas tengo de que esté ya aquí con nosotros. Sí, con nosotros, no con vosotros, jejeje
Besitos
Silvia-Girona

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
Es una monada!!
Gracias por compartir las fotos, que siempre animan mucho!
Un abrazo!

Esther 14/07/06

Todo Adopción dijo...

Gràcies a vosaltres !!! per cert, he refet una mica el texte perquè quedi millor, si el teniu que guardar.

Una abraçada

Anónimo dijo...

Ante todo muchas felicidades a toda la familia. Es una preciosidad. Nosotros tambien fuimos a Nanchang en Febrero de 2009 a buscar a nuestra hija.
Lo mejor de todo es continuar comprobando que los niños de China continuan teniendo oportunidades de encontrar una familia, y a su vez, familias que alcanzan el sueño de ser padres.

Un abrazo muy fuerte y muy feliz viaje a China.

Anónimo dijo...

Cristina!!

a disfrutar de ella. Que petitona és!!!


Felicitats!

Silvia i Joan
18/08/06

Anónimo dijo...

os escribo este mail para comentar que mañana salimos para china, nuestra niña alma nos espera, despues de tannnnnto tiempo, queremos compartir que los musculos se contraen, los nervios alcanzan cotas innimaginables, y sobre todo, los ojos, se iluminan para tranmitir sentimientos sin abrir la boca. a todos os mando un caluroso abrazo, y como no, un poco de envidia sana, alma nos espera, chaooooooooooo, carlos y camen, 30 de junio

Anónimo dijo...

es preciosa,que envidia "sana" jajaj pero viendola vemos que si que tarda pero llega,que al final todo llega y se que la nuestra-o tambien llegara,gracias x compartir con todos nosotros esa preciosidad somos del 15-4-07 asique imaginate jajaj se me cae la baba viendola un besito y feliz viaje!!